Búsqueda de Pantone en Illustrator CS
4 seguidores
Buenos días gente a ver si me iluminais...Llevo como 1 hora como una gilipuertas con el Illustrator...yo abro el logo en cuestión pero necesito saber el pantone que tiene y no me aparece por ningún lado...yo ya he desplegado todo lo desplegable y nada...estoy mirando tan fijamente la pantalla que ya veo borroso por diossssss....A ver si alguno podeis ayudarme gracias!!
node
Perdonar el retraso en contestar. Pues efectívamente no lo tenía...es el primer día que trabajo con el programa y estoy pelín perdida...lo que me volvía loca es que el cliente me decía que sí tenía pantone...no sé...me habrá mandado uno defectuoso, ni idea...Muchas gracias por la ayudita chicos!!!
Usuario desconocido
Node:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.
elfer_
Lidiavv
A lo mejor es que no tiene pantone el logotipo
Yo pienso que tambien es eso.
¿Que te aparece en la paleta de color?
soso_caustico
¿Pero entonces qué aparece? ¿Valores CMYK? algo tiene que salir
lidiavv
A lo mejor es que no tiene pantone el logotipo, digo yo, si no te tendría que salir en la paleta color. Puedes comprobar los colores del documento si vas a la paleta Información de documento, pinchas arriba a la derecha en la ventana donde hay una flecha, se abre un desplegable y eliges Objetos de tintas planas. Te aparecen los pantone de los objetos que tengas seleccionados si es que los hay.
node
Eso ya lo había probado también y no me aparece nada....pfffff no sé qué hago mal this is the problem
soso_caustico
¿Has desplegado todo lo desplegable menos la ventana de "COLOR? Pincha el trazado y en la ventana color te aparece el pantone. Si no te aparece el nombre, y ves dos cuadrados uno de color y el otro con una banda roja, es que estás viendo el trazado, pincha en el cuadrado de color y te aparecerá el color de relleno.