Huey y recursos para diseñadores
6 seguidores
Hola, quería saber si alguien conoce la Huey. Y que tal le va, si hay algo mejor....
Y también es que me han pedido que redacte como una lista de la compra de recursos para un diseñador. Imagino que a parte de una wacom y un calibrador también bibliotecas vectoriales o algo así. Sólo quería saber la opinión de la gente del foro, gracias.
emmasarca
Estoy de acuerdo con lo del té. Y la música, en verdad, es buena para todo...Gracias a tod@s por echarme un cable
zstudio_textil
ga-rule
Venga Flip, no me jodas hombre... estoy segurísimo que en algun caso has usado una floritura o alguna fliligrana vectorial. Si me dices que no, no te creo.
Claro que utilice, mas de una vez, como por ejemplo los mapas vectoriales, pero no e dicho que no se puedan utilizar, si no que no son una de las preferencias para un diseñador.
P:D; La silla y la musica son tambien very important si, el cafe.... se puede cambiar por té :)
chilelogela
junto con la música son triada obligatoria en el sector.
belen_c
Xerald
Una buena silla y un café decente.
lo segundo no sé, pero lo primero si que es importante, si...
gerardus
Una buena silla y un café decente.
belen_c
jeje cuando quieras maja ;)
mi msn es becobo arroba hotmail.com
el teléfono no te lo pongo por aquí por si acaso, pero localizame por el messenguer y hablamos, que hace tiempo que no sé nada de ti
edito:te acabo de enviar un mensaje al móvil mejor
emmasarca
Gracias mil. A ti queria localizarte (perdi todos los telefonos)
La huey esta famosa te parece un calibrador aceptable?
A ver si nos vemos en Msn, es mi culpa, desde que cambie de ordenador no volvi a enchufarme. Hblamos
belen_c
lo de bibliotecas virtuales no lo veo demasiado necesario... pero si veo imprescindible:
- una wacom, no hace falta que sea grande
- pantoneras, actualizadas (de varios tipos, la caja base de 5 esta bien)
- calibrador de color aceptable
- una buena lista de tipografías legales
- una cuenta en sitios como istockphoto, getty... ahí ya encontrarás elementos vectoriales para salir del paso
- si te compraran este libro http://www.fontshop.com/products/fontbook/ ya sería la leche, yo no me arrepiento de los 100 ? que me ha costado
- alguna suscripción a revistas del sector, eso depende de en que tipo de trabajos te muevas.
- muestras de papeles, si trabajas para imprenta. todas las que puedas (estas suelen ser gratis)
- un ratón que funcione bien (parece una chorrada, pero no lo es)
de momento no se me ocurre más... :)
ga_rule
Venga Flip, no me jodas hombre... estoy segurísimo que en algun caso has usado una floritura o alguna fliligrana vectorial. Si me dices que no, no te creo.
PD: sorry por el offtopic, si quereis abrimos otro hilo, pero nos lo chaparán rápido porque ya se ha hablado de ello infinitasveces
zstudio_textil
balbanet
Ni siquiera para diseñadores que tienen que ir a toda máquina. Digo porque a veces tener algunas cosas como mapas, circulos y cosas así, te aligera mucho el trabajo.
Los mapas los podria aceptar, pero un circulo........... ya seria el colmo.
emmasarca
Ni siquiera para diseñadores que tienen que ir a toda máquina. Digo porque a veces tener algunas cosas como mapas, circulos y cosas así, te aligera mucho el trabajo.
zstudio_textil
Pues yo mas importante que todo eso veo el hacerte con libros y una pantonera.
Las bibliotecas vectoriales..... me voy a ahorrar el opinar si son o no para un "diseñador".