Mariscal y el diseño útil (artículo)
6 seguidores
Una exposición recoge en Madrid una colección con los objetos más representativos del último siglo seleccionados por el artista valenciano
Una exposición recoge en Madrid una colección con los objetos más representativos del último siglo seleccionados por el artista valenciano
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mer
pues a mi esa lámpara me encanta, es de mediados del siglo pasado y la verdad es que quedaría perfecta en el salon de mi casa si no costara lo que cuesta... claro está :P
<fieldset>
"El problema esencial para nosotros era el proyecto de una lámpara de luz ambiente. Una vez realizada se vio que la luz que producía daba intimidad y se parecía a la del fuego de una chimenea" (José Antonio Coderch).
</fieldset>
aunque a mi lo que me gusta de esa lampara es que parece que puedas ver la bombilla... pero es imposible...
rfaura Profesor Plus
Bute
esa moto la queria yo el año pasado y no tenia ni idea de que fuera de mariscal! :D
No la diseñó él... Sólo la ha seleccionado para la expo.
Usuario desconocido
Como me gustan los sofas de Ron Arad!!!
bute
esa moto la queria yo el año pasado y no tenia ni idea de que fuera de mariscal! :D
chilelogela
el ericofon es todo un clásico y un objeto de culto del diseño retromoderno. caguenlageneracióndelpolitono... :P
germinal
Ignoro la totalidad de las piezas seleccionadas... pero que no fastidie, que el supertelefono parece un consolador :grin: :grin: :grin: