Hacer objeto/figura/imagen 3D de una silueta
4 seguidores
Como no sé muy bien qué puede resultar más fácil, os lo dejo aqui. Sé que por ignorancia voy a sonar a "cliente" ("dale al boton de hacer 3D"), pero espero sean amables y no me apedreen.
He hecho una portada de libro en la que aparece una silueta de una dominatrix, con su látigo y pierna en alto sobre un cubo formado por palabras.
¿Hay alguna manera de convertir esa silueta en una imagen 3D? ¿Se os ocurre si hay alguna manera sencilla de hacer una figura con ella? Sería todo en unas cantidades míiinimas...
gracias
Usuario desconocido
si con poser lo puedes hacer, los vestidos se pueden editar y pintar con photoshop. tb tienes librerías económicas sobre todo con mujeres de ese tipo?
maky
modelar tu silueta es complicado, pero puedes usar poser y coger la mas parecida
mrfly
eso me pasa por hacer preguntas "a lo cliente", sin saber muy bien lo que busco antes de hacer la pregunta...
lo del volumen y tal con capas pues si...
pero buscaba por un lado un programa sencillo para hacerlo en 3D
por otro, alguna manera sencilla de hacerla real,... en latex o plástico o no sé muy bien en qué...
lo que dije: la ignorancia.
¿Existe algun programa de 3D sencillo sencillo? Para no meterme en 3Dmax... ¿swift 3D quizá?
y para hacerlo real, pocos ejemplares ¿alguna recomendación?
nahui
si eso.. photoshop, luces, sombras, un poco de biselado muy suave, algo de textura... con eso le das algo de volumen.
carlos_b
por poder puedes probar propiedades de capa en photoshop, pero con eso puedes ganar un poquito de volumen, no 3d...