Imagen de los partidos políticos
Hola amigos,
Solo queria expresar, y sin animo de crear una discursion politica, el desconcierto que siento respecto al esfuerzo en imagen que estan haciendo los principales partidos politicos en sus campañas electorales.
Me refiero en concreto a lo poco que he visto, pues la politica no me interesa demasiado, que se trata de las vallas publicitarias en carreteras.
Hablando claro:
No me gusta el diseño de ninguno de los dos grandes partidos.
Pero si uno de los dos destaca sobre el otro en mal gusto por la imagen y el diseño es, en mi humilde opinion, el del PP...que cosa mas horrible, por dios!! Siento vergüenza cada mañana cuando, conduciendo al trabajo, veo al tonto de Rajoy en su maquetada-en-5-minutos valla en carretera...
Es posible tener ese mal gusto por la imagen cuando puedes llegar a ser el cabeza de gobierno de un país? Es mas, es eso lícito? No debería...Es que no se preocupan por contratar un buen estudio de imagen y de confiar en su buen criterio??...joer, presupuesto seguro que no les falta.
No se, chicos...de verdad es que me cuesta expresarme sin meterme demasiado con esta campaña...
Quiza la del PSOE no este convenciendo a mucha gente con tanto slogan y sus propias historias, pero desde luego su publicidad en vallas es mucho mejor que la de su competencia, mas moderna y acorde con los tiempos...
En fin, que no tienen ni idea...y yo, que soy poco enterado en politica y de los que piensa que gobierne quien gobierne todo ira igual, estoy por votar al que mejor gusto en diseño haya tenido pues el diseño SI es lo que mas me interesa!
Un saludo a todos, compañeros!
jaF
gusgsm
Evitando los apelativos a los candidatos...
Me ha sorprendido la diferencia de tono y, por qué no decirlo, de calidad entre los dos partidos principales.
Las vallas publicitarias de Rajoy le dan una imagen bastante poco favorecedora desde cualquier punto de vista. Creo que las imágenes de Zapatero son bastante mejores. La prueba del 9 me la hago en que si intercambiaramos imágenes, la de rajoy sería mucho (pero mucho) mejor en la situación y ambientación de las de Zapatero y la de Zapatero sería muy mala (casposa incluso) si estuvieran ambientadas como las de Rajoy.
Creo que los que han hecho las del PP no se lo han currado mucho, la verdad.
horizont
Hombre, si ya empiezas diciendo "el tonto de Rajoy"...creo que ya estás predispuesto a ver mal lo que mires no?