¿Quién hizo el rediseño de elmundo.es?
5 seguidores
Haber si alguien sabe si lo ha hecho algún estudio o agencia conocidos, o será desarrollo interno.
saludos
Haber si alguien sabe si lo ha hecho algún estudio o agencia conocidos, o será desarrollo interno.
saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
josiete
Trabajo en elmundo.es. El rediseño de hace seis años fue liderado por Ricardo Basurto. Fue un desarrollo interno.
txuma Plus
icaro2m
Oye Txuma, tu que trabajaste en el de Marca, has visto el cambio que pegó el Mundo Deportivo? Lo vi el otro día y me resulto "curioso"....;)
Mucha gente me ha hecho el mismo comentario. Tiene cierta lógica, y tampoco me parece que sea tan cantoso. Al final creo que todos tomamos referencia de aquí y de allí. Y sinceramente, si ellos han mirado a Marca y han cogido elementos e ideas, pues me dejan más contento, será que no lo hicimos mal del todo :)
icaro2m
txuma
Es un desarrollo interno
Pues buen trabajo hicieron, la verdad...
Oye Txuma, tu que trabajaste en el de Marca, has visto el cambio que pegó el Mundo Deportivo? Lo vi el otro día y me resulto "curioso"....;)
saludos
txuma Plus
Es un desarrollo interno
chilelogela
ahi ahi
elperroverde
chile·logela
¿quieres saber los autores intelectuales o los que pertrecharon el trabajo?
Esos están en desiertos remotos y montañas lejanas...
chilelogela
normalmente este tipo de desarrollo va entre una consultora tocha cobra una pasta y luego el mantenimiento de las maquetas va internamente. bueno, cais igual que en los proyectos editoriales impresos.
icaro2m
Bueno, si es gente interna del El Mundo, no hacen falta nombre y apellidos...:D
La cosa era si lo habia hecho algún estudio de diseño web/gráfico conocido, para ver otros trabajos.
Hoy en el trabajo le enseñaba a mi "jefa" esta página como un ejemplo interesante de diseño para un sitio con tantisimo contenido. Me preguntó que quien la habia hecho y no supe responder...
En fin, es más curiosidad que otra cosa.;)
saludos
chilelogela
¿quieres saber los autores intelectuales o los que pertrecharon el trabajo?
:mrgreen: