Colaboraciones para hacer proyectos
12 seguidores
Hola, estaba buscando a gente con la que colaborar en proyectos a poder ser profesionales y sino a nivel personal.
El que quiera hacer cosas interesantes a raiz de ideas que vayamos sugiriendo que me mande un mail a: davidestyle@gmail.com
eduardomartin
@jjofermar muy bien eso de escribir en post de 9 años ....
themartix
se sabe algo de los proyectos?
ouno
Me parece correcto, además yo en ningún momento he emitido un juicio de valor con respecto al uso de templates, cada uno puede usar lo que quiera, solo preguntaba si ese portfolio lo era, solo eso.
Abrazos..
sleepingcat
Lo de ceñirse al contenido del post esta bien y forma parte de la lógica de cualquier buen foro que se precie, y este es EL FORO de foros en ese aspecto :) Pero por otra parte, para eso están, a ouno le ha chocado (que si te pones crítico no procede, pero tampoco es el caso) y mientras lo haga desde el respeto y las buenas maneras no debe trascender.
Y para rematar, yo vivo del diseño y en mi web uso plantilla (de pago y modificada, pero plantilla), espero que eso no fastidie el buen rollo que se está generando en torno a mi proyecto, porque si no apañao voy. Y cosas chulas estoy haciendo, o al menos eso creo.
tutututt Profesor Plus
A mi no, desde luego.
Hice ese comentario solo porque me chocó el que dieras esa opinión en el post.
Espero que tampoco te siente mal el mío.
Y si, lo mejor es que nos ciñamos al contenido del post.
ouno
Fin del comunicado ...
Si he ofendido a alguien no era mi intención. Saludos.
tutututt Profesor Plus
Tampoco hay porque hacer un comentario así, sobre todo cuando él no lo ha pedido. Si lo piensas sigue pensándolo, pero no hace falta pensarlo en voz alta.
Pero vamos, que comentarlo es lo de menos, el caso es que no es el lugar.
ouno
Yo no pienso mal, solo digo que me parece una template, solo eso.
No leas entre lineas.
Usuario desconocido
ouno
Una curiosidad: Ese portfolio tiene toda la pinta de ser un Template, ¿pensais lo mismo?
... cosas que se me ocurren.
Pues sinceramente me da igual. No creo que haya que pensar tan mal porque sí, sobre todo cuando el tema no va de eso. De todas formas, no me parecería mal, ¿en algún momento dice que sea un crack con flash?
laeti
si si, es su web, lo vi en Inusual...
lo que pasa que si no la puso quiza será pq no quería, no sé.. pensando en voz alta...
rfaura Profesor Plus
altheo
Puede q me equivoque, pero por su dirección de mail, podria ser éste su portfolio:
http://www.davidestyle.com/
:)
Hombre, digo yo que si esa fuera su web tendría la dirección con ese dominio... no?
ouno
Una curiosidad: Ese portfolio tiene toda la pinta de ser un Template, ¿pensais lo mismo?
... cosas que se me ocurren.
altheo Profesor Plus
Puede q me equivoque, pero por su dirección de mail, podria ser éste su portfolio:
http://www.davidestyle.com/
:)
sleepingcat
Pues yo tengo unos cuantos proyectos en mente y lo que me faltan son manos. La remuneración es verlo, en función de lo que hace cada uno. Pero vamos que si lo que quieres es dar forma a ideas, cuenta conmigo, pero también tengo unas cuantas :)
script
Yo también! queremos ver algo!
rfaura Profesor Plus
Suena interesante, y me uno a la petición de antinoo.
tutututt Profesor Plus
Alguna referencia de trabajos que hayas hecho? O tipos de proyectos que quieras abordar?
Mas que nada por ver que tipo de trabajos haces a ver si hubiera algo de conexión. Si se va a hacer en horas fuera de trabajo es de agradecer que al menos los proyectos te encajen.
davidpareja
Hola David,
- ¿Que tipo de proyectos?
- ¿son remunerados?
Ya nos dices!
Gracias