Etiquetas de ropa (o similar)
6 seguidores
Conoceis algún lugar donde poder echar un vistazo a diversas etiquetas para ropa? (o similar), mas que para inspiración del diseño es para ver materiales, tintas, efectos y demas cosillas.
Saludos!!!
Conoceis algún lugar donde poder echar un vistazo a diversas etiquetas para ropa? (o similar), mas que para inspiración del diseño es para ver materiales, tintas, efectos y demas cosillas.
Saludos!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
azul_formentera
Que buena colección tio.
Mil gracias
zstudio_textil
Gracias gracias, yo tambien soy un friky Sandruk tengo un arsenal de entre 1500 y 2000, ya encontre lo que buscaba (mas que nada eran materiales new los que me interesaban).
Flandepan sin ningun tipo de lugar a dudas las de skate son la cream de la cream.
Por si os interesa......
http://www.flickr.com/photos/dailypoetics/sets/72057594104389710/
luisgf
las marcas de ropa rollo skate se curran btt las etiquetas, yo tengo un cajón lleno porq me da penita tirarlas. Pasate por una tienda del palo y echa un ojo.
stopandthink
Yo soy una friki de las etiquetas y las colecciono!!! :)
Las tengo ordenadas por colores, marca, ...
las q mas molan son las del friday's, estoy de acuerdo. tb estan muy bien las de lois, en berska hay alguna vez q se estiran y hacen etiquetas chulas. también podrías pasarte x el territorio vaquero del corte inglés q hay un montón de marcas q hacen etiquetas chulas.
si necesitas ver de algún material en especial yo podría hacer una foto de alguna de las mias!
lacampanera
En Blanco y Stadivarius tb te puedes encontrar autenticas filigranas sobretodo en chaquetas de piel piel y cosas así
zstudio_textil
De Friday's ya tengo una "pequeña" coleccion :D que me hice dandome un paseillo, muy chulas si.
rumano
si tienes cerca un women´s secret o un friday´s project encontrarás etiquetas muy chulas
p.d. las alarmas están puestas en la ropa, no en las etiquetas, así que ya sabes