Galleta Creativa - SUC estudio
7 seguidores
Buenos días a todos y Feliz Año.
Con el nuevo año estrenamos nuevo estudio: SUC estudio.
En esencia somos un "estudio creativo" y es que intentamos que dentro de cada uno de nuestros proyectos sea grande o pequeño prime la originalidad.
SUC CONCURSO GALLETA CREATIVA.
Participa en nuestro gran concurso de "Galleta Creativa" que estamos celebrando estos días. Las bases las podeis consultar aqui: www.sucestudio.com/biscuit. Esperamos vuestra aportación al evento.
Os paso los nuevos datos de contacto para que los actualiceis:
Jose Ibañez (netza)
jose[at]sucestudio.com
647722744
SUC estudio
C/Marques de Sotelo 4, 1G. 46002 Valencia.
T. 96 328 66 00
F. 96 328 66 10
suc-1
glups... errata corregida, disculpen.
furnan
Suqui, si es como las cosas buenas, se debería llamar Ono :P.
Y, por favor, quitadle la "h" al "huntar" de la receta.
Por lo demás, bonita iniciativa ;)
Enhorabuena y suerte en la nueva andadura.
___________________________________________
=: D
<\/>
_/\_
gmdesign-1
yo me apunto!! por cierto me gusta la mascota de la empresa, muy graciosa
suc-1
Me alegro que os guste la iniciativa, ya hemos recibido algunas galletas (sorprendente) en breve las colgaremos en la galería. Os recuerdo que es una galleta creativa y que no es necesario utilizar la receta de la masa, incluso ni tan siquiera cocinar... utilizad la imaginación. Todos hemos sido a veces un poco Peter Pan o no?
Queremos galletas :-)
PD. El plazo para el envio se cerrará a finales de este mes (31 de enero) así que a ponerse las pilas.
Bon SUC.
free_1
:)
me encanta el concurso. A ver si me curro algo, me hace ilusión el premio.
Por cierto, como tantos ando liadismo, cuando cerrais el concurso?
Buenas suerte con el nuevo estudio, empezais con una imagen genial ;)
saludos
astridortiz
Pues a mi me parece divertido, además me encanta hacer galletas, hasta que me pongo a hacerlas y me rallo pq siempre hay más masa de la que parecía :P En fin, a ver si tengo tiempo y me presento!!!
laeti
Mucha suerte con este proyecto Netza... :)
woosbis
Mi opinion iba con cierta ironia pero no pretendia echar por tierra vuestra idea. En el fondo no esta mal. Ademas, lo bonito es hacer y proponer cosas nuevas. Suerte con vuestro nuevo estudio!
woosbis
Guau, el premio es increible!
estoy deseando hacer una galleta para llevarmelo