Automatizar la creación de libros corporativos
2 seguidores
Hola Dmstks!
Hace poco tuve un poyecto que trataba de crear 20 imagenes corporativas para 20 empresas distintas y tarde un tiempo considerable en maquetar todos los libros corporativos, aun usando la misma plantilla para cada uno.
El caso es que me gustaria saber si existe algun metodo de automatizar este proceso en cierta medida ya que los archivos que se incluyen dentro del libro son de similares caracteristicas en la mayoria de los proyectos, Hojas de carta, sobres... ya sabeis.
Se que indesign puede usar archivos xml, que podria ser una solucion, pero me pierdo con ello y no se si estoy diciendo alguna tonteria
Alguien lo hace de otra manera?
Un saludete y gracias!<em></em>
zkwhite
Pues ese trabajo en concreto lo hice con corel, por que era lo que tenia en el trabajo. Pero claro, por eso decia lo de Indesign. Pero bueno, es lo q dices, cambiando los links ahorras algo de tiempo.
Usuario desconocido
con reemplazar los links sólo tendrías que maquetar un libro. Eso si usando indesign o quark. No se cómo lo habrás hecho
crs
La gente contrata más personal si el curro les supera, pero en principio no hay otra.