Busco felicitaciones navideñas para mandar por mail
4 seguidores
Hola
Estoy buscando felicitaciones navideñas molonas, para mandar por mail. Es para mandar a clientes. Si conoceis alguna página que no sea la de supersonico, o alguna empresa que haya hecho un poco de mk on line felicitando la navidad, os agradecría que me mandarais la direccion.
Gracias
Usuario desconocido
Nosotros acabamos de terminar http://navidad.cocacola.es/besos/ por si te sirve... :D
nahui
yo estoy haciendo esto.. http://www.mtrstyle.com/video/xmas_movie_2.mov
en plan rápido y eficiente.. le falta la música y entender porque en la red me va más lento que en mi ordenador pero bueno.. en estos dias tendrá que estar..
ezapata
Hola free!!
Muchísimas gracias, creo que algo si que me va a servir. Mira que yo no estaba muy convencidad de pedir ayuda por estoss foros... pero ya veo que este si que merece la pena. Un saludo a todos y sobre todo a los chicos de DMSTK!
Gracias Borja.
free_1
Esther, yo también ando buscando cosillas...
SI te sirve:
http://www.morboatope.com/navidad/
http://www.onepointoh.co.uk/xmas.html
http://www.husa.es/2006/navidad/
http://www.iconnicholson.com/holiday98/snowcraft.htm
orange
Hola Esther, un pacer verte por aquí.
:)
Ya te he dicho que no conozco ningún sitio, a ver si alguien te puede echar una mano.