Natalia Cuadrado
3 seguidores
Uno de esos profesionales más callados, más discretos, pero muy interesantes ( y con al menos un laus en la estantería). Si, uno de esos que si fuesen ingleses ya estarían reseñados aquí.
Uno de esos profesionales más callados, más discretos, pero muy interesantes ( y con al menos un laus en la estantería). Si, uno de esos que si fuesen ingleses ya estarían reseñados aquí.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mrfly
a mi me gusta lo de plantarlo todo en una sola pantalla, con 1280 x 1024 me va bien. Me gusta la idea, pero claro, es de esas que o la usas o no. Y si la usas, inevitablemente tu web recordará mucho a esta.
chilelogela
mola mucho aunque los ingleses que me gustan será porque que dejaron los asteriscos y los bocadillos hace unos años. el mundo del disseny se autoalimenta un poco. los laus en la estantería es un detalle subjetivo. anda que no hay laus mal echados en éste sector.
pero los trabajos de natalia molan casi todos mucho. la web resulta un poco torpe en resoluciones grandes (yo voy a 2704x1050)
Usuario desconocido
Suele pasar que tendemos a valorar más lo de fuera y no nos damos cuenta de que aquí también hay grandes profesionales.
Muy buen enlace! :)
mrfly
que web más buena