Cartel ganador de la Feria del Mueble de Nájera
13 seguidores
este es el cartel,,,, el mismo ganador que san mateo 2007 de logroño... me gusta..
como creeis que esta realizado-.---- tengo mis dudas...
http://www.deconcursos.com/images/imnoticias/najera08.gif
marcoscabanas
Ese de San Mateo no lo había visto pero qué sensación más rara me ha entrado al verlo, como de mal rollo. Con esa piel blanca, esos colores negro, morado y la sangre por encima, es un poco"draculesco". Con el pie pálido y colgando parece que esté ahorcado. Ahora bien, los trazos esos gordos me encantan.
Por otra parte, Ricoy, creo que sería difícil saber si el que está detrás de los dos carteles es la misma persona en tanto en cuanto ha utilizado dos programas muy diferentes para su realización. Incluso si en el de Nájera le hubiera dado un mejor tratamiento tipográfico seguiría siendo difícil saber si el autor es el mismo porque no creo que le habría dado ese toque tan festivo.
masterincreible
no esta mal
paloma
quizas lo hayan echo entre varios...nose
ricoy
Porque no hay nada en absoluto que permita decir que son de la misma persona. Aquí hay cierto tratamiento tipográfico, discutible, pero lo hay, mientras que el otro cartel parecía el típico hecho por alguien que controla algo de 3D pero nada en absoluto de diseño gráfico.
paloma
porque lo dices
ricoy
¿es el mismo que ha hecho esto?
http://www.logroturismo.org/agenda/imagenes/CARTEL2.jpg
Pues no entiendo nada.
paloma
se aprende mas de las criticas vuestras que de otra cosa, porque sabeis analizar con criterio un diseño,
gracias
juanmacastillo
Joder, qué mal gusto tengo. jejejeje.
dem Mod
Así también se aprende, laeti, viendo ejemplos de lo que NO se debe hacer...
laeti
pos como que no lo quiero ver en grande, la verdad...
me parece un horror, muy en la linea de estos concursos...
edito para decirte Paloma, que si eres aficionada y quieres mejorar, esta muy bien analisar lo que ves, eso es sano.
ahora... yo que tu miraría diseño de calidad pq con esto...
bueno, sirve para despotricar y decir lo que no esta bien, pero poco más.
imho :p
gurb
así en pequeñito parece un buen cartel. Correcto cuanto menos.
Sobre todo viendo lo que se suele ver por ahí
un abrazo
mangas
Yo creo que es una buena idea, en cuanto a la ejecución es correcta, la tipografia de fuera no se ha complicado y lo ha resuelto con un tipo de letra clara y en la que el 90 % de las veces al menos no resulta equivocada. Enhorabuena al creativo.
chuwi
Paloma, puede ser cualquier programa de 3D, yo usaria el max, que es el que se usar, pero vamos, que ese resultado, te lo da cualquiera, no necesitas las maquinas de pixar para hacerlo :)
elperroverde
Yo me imagino que también ha ganado porque ha sabido (bueno... más o menos) reflejar el ambiente del pueblo, que (al menos la última vez que estuve, hace unos meses) está lleno de esculturas como esa, "muebles" de gran tamaño adornando calles y plazas...
juanmacastillo
A mi me parece un 3d claro. Además es sencillito de hacer. A mi me gusta. La fuente en la madera está bien, no me convence la de fuera.
paloma
cuando dices eso,,,, lo veo y si es lo que hacer perder un pco, pero creo que el conjunto y la idea es lo que le ha dado ganador.
entonces estas seguro que es 3d..
gran clase la tuya, la tipografia es floja pero creo que para no quitar protagonismo a la silla, y quizas la silla le falte aire.
soso_caustico
Vaya truñamen
rfaura Profesor Plus
paloma
no se yo no lo veo tan mal, es mas me gusta, que no te gusta
No me mola nada el tratamiento tipográfico. Los datos de fecha y tal, los ha colocado como ha podido. La imagen se ha comido el texto, hay mala combinación, pues la letra se diluye en su neutralidad y rigidez.
Podría haber creado un render menos "evidente", con un juego de sombras más atractivo. Y desde luego esa combinacion de colores es anodina.
El tio se nota que sabe algo de 3d y ya está. Eso, con una idea acertada de lo de la silla con forma de persona, pues sale el presente resultado.
paloma
perdonad mi ignoracia pero solo suelo trabajr con ps... y lo demas ni idea,,, me gustaria ir mejorando y aprender algo mas de otros programas por eso mi pregunta... solo soy una aficionada al diseño... pero,,,
gracias,, y ya me direis que programa en 3d puede hacer eso, para intentar conseguirlo... gracias.
chuwi
pa mi que es 3D, pero a ese tamanio no se asegurarlo...
paloma
no se yo no lo veo tan mal, es mas me gusta, que no te gusta
rfaura Profesor Plus
Buena idea, pésima realización