Moo.com, impresión económica y muy 'cool'
8 seguidores
No puedo dejar de compartir con vosotros este servicio interesante ubicado en UK.
Como véis tiene impresiones interesantísimas como las Mini-cards y las cajitas, que para autopromo de estudio o para cualquiera creación que se os ocurra son muy útiles. Además imprimen a 350g/m2 en mate laminado, que particularmente me gusta mucho.
lute3d
pues no tengo mucha queja, mola por que gestionan muy bien los envíos, en unas primeras que hice me las hicieron mal, pusieron por detrás otra cosa diferente a la que pedí, y sin quejarme ni na, no sé como lo detectarían, a la semana me enviaron otras con todo correcto.
eso sí, el acabado mate no me gusta demasiado, pero bueno por esos precios no se pueden pedir más...
masterincreible
que bien que te lo envíen en tu casa
negative
Laeti
pues si, en atención al cliente son la repera, qué gusto...
yo, pues llevo más de un mes esperando...
pero igual que Ricoy, les dijé y enseguida se pusieron en contacto y tal,
me las van a mandar de nuevo...
lo mismo, no llegaban, mail, y reenvio...
juanmacastillo
Pues nada. Estas navidades ya tengo flyer-felicitación para los clientes. Je.
ricoy
dzafra
Yo acabo de pedir unas mias para probar ! Pero tiene bastante buena pinta, una pena que el editor de texto para las caras B no sea un pelín más configurable.
Los que las pedisteis, os tardaron mucho en llegar?
Igual dentro de unos meses son super vulgares, pero de momento a todo el mundo le ha encantado, además eso de: "escoge la que mas te guste" a la gente le hace mucha gracia y se paran a mirarlas todas...He repartido casi las cien entre amigos y conocidos, tengo que hacer otra remesa :)
laeti
pues si, en atención al cliente son la repera, qué gusto...
yo, pues llevo más de un mes esperando...
pero igual que Ricoy, les dijé y enseguida se pusieron en contacto y tal,
me las van a mandar de nuevo...
juanmacastillo
Aquí estamos unos cuanto compitiendo a ver cuál le sale más chula. Jejejeje.
dzafra
Yo acabo de pedir unas mias para probar ! Pero tiene bastante buena pinta, una pena que el editor de texto para las caras B no sea un pelín más configurable.
Los que las pedisteis, os tardaron mucho en llegar?
juanmacastillo
Joder. Y mira que es reciente, Je. Yo es que lo acababa de descubrir en el blog de Dave Cross, en Photoshopuser. Sorry.
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=62759&highlight=moo
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=58823&highlight=moo
juanmacastillo
Pues sí, puedes enviar directamente desde flicker y muchos otros servicios. A ti, Txuma, te viene bien ahora con lo que te viene, jejeje.
ricoy
Si, yo también las recomiendo. Además me las robaron del buzón (o me robaron el aviso de correos, nunca lo sabré) y me las volvieron a mandar gratis a otra dirección. Un 10 en cuanto a servicio al cliente.
txuma Plus
Estos no son los que te hacen tarjetas con tus fotos de Flickr?