División portfolio personal
5 seguidores
Se que ya se ha tratado este tema, pero los post no resuelven mi duda.
En mi fututa web, quiero dividir, en principio en GRAFICA y VISUAL.
En visual habria webs, animaciones, etc.
Tambien quiero hacer una DEMO REEL chula, mezclando sobre todo trabajos de animacion. Pero por otro lado, algunos de esos trabajos de animacion quiero que aparezcan en el portfolio, en VISUAL.
Por lo tanto, mi pregunta es: ¿como resolver esto de la manera mas clara?
Los apartados podrian ser:
GRAFICA
VISUAL
DEMO REEL
CONTACTO
Meterias DEMO REEL dentro de VISUAL?
Meteriais en VISUAL trabajos que se han visto en la demo reel?
En fin, ando pensando sobre esto un par de dias
como lo hariais?
Un saludo
woosbis
Mambrú, creo que esa division es acertada. Pero no se me pasara poner un saltar intro!
Quid, te doy la razon. Creao que lo mejor seria:
DISEÑO GRAFICO
MULTIMEDIA
quid
Acaso algo Gráfico no es necesariamente Visual?
Usuario desconocido
Hombre, yo creo:
- tu porfolio se puede dividir en 2 secciones claras: gráfica y visual.
- el Reel no es una sección, por lo tanto no es parte de tu menú.
-si le quieres dar importancia ponlo en la página index, para descargar o con un player, pero no le des más importancia de la que tiene ni le quites al resto de los trabajps
-puedes ponerla en la sección de visual, a modo de resumen, pero creo que aquí pierde importancia.
POr tanto y lo dividía en:
-gráfica
-visual
-info sobre ti
-bienvenida (index currada con su player del Reel)
Y a dormir que me voy
woosbis
Hola Coloreo...
no estoy empezando, tengo muchos curros pero nunca los he unificado en un portfolio online.
Se lo que quiero hacer y como, mi duda es donde meter la dichosa demo-reel... no tengo claro mi menu.
Mas ideas. muchas gracias a todos por los comentarios
coloreo
También tienes la opción del orden cronológico, muy buena si estas empezando y crees que hay cierta evolución en tus trabajos.
woosbis
Lo que propones esta bien, pero eso seria como ponerle una intro a la web y paso.
quiero que los contenidos esten claros en la pagina inicial, por eso la necesidad de decidir donde meter demo-reel. El hecho de que demo-reel sea un apartado aparte de grafica y visual, no me cuaja, porque realmente la demo rell seria de trabajos visuales, por lo tanto dentro de visual.
ME ESTOY RAYANDO!
sushilove
podrías poner la demo reel al principio por que es lo que va a llamar más la atención, y luego quien quiera profundizar más en tu trabajo puede entrar en los apartados de gráfica y visual...
en el apartado de visual no hay problema en que pongas cosas que ya se han visto en la demo reel por que ahi estarian de forma más extensa y con explicación detallada...
woosbis
Y sobre el tema de la DEMO REEL?
Iria dentro de visual o un apartado aparte?
Usuario desconocido
Hombre, otra manera sería ir colocando los trabajos por cliente, pero con un "rastro de migas" que te indique de qué se trata. Pero claro, eso en el caso de que tuvieras bastantes cosillas para enseñar, y colocarlos alternativamente: gráfica-visual-gráfica-visual...
Yo cuando me ponga con el mío creo que lo haré así, los pondré todos a capón. Para decir lo que hago creo que mejor una descripción con todo lo que se/puedo hacer a modo informativo
txuma Plus
También le he dado algunas vueltas al tema. Creo que tenemos dos tipos de categorías para enseñar un Portfolio:
1. Por formato (gráfica, identidad, web....)
2. Por cliente
Los que más me convencen, los que utilizan el sistema mixto.
De partida tu ves un listado con los clientes, pero en cada uno puedes identificar fácilmente qué cosas se han hecho. El portfolio lo que te permite es filtrar, de tal forma que puedas ver sólo aquellos clientes para los que has hecho un determinado tipo de trabajo.