Ejemplos de presentaciones en Flash
6 seguidores
Hola buenas, me han encargado por primera vez que haga un trabajillo tipo presentación de fotos que van pasando intercalando (productos) y sumando textos.
Mi idea era hacerla en Flash, (¿o mejor con edición de video?), son para reproducirlas desde un pc a una pantalla de 32".
Alguien sabe donde podría encontrar algún ejemplo?
Y por otro lado, que dimensiones le tengo que dar al archivo ya que tiene que ser a pantalla completa.
Otra cosilla más, los pcs van a reproducir la presentación y estarán haciendo más cosas, lo digo por cuestión de memoria.
Saludos y muchas gracias.
ernieb
Lestat, procura siempre que puedas trabajar con gráficos vectoriales, e importa las fotos a la mayor resolución posible.
De todas formas, y tan solo por curiosidad: ¿porqué no trabajas en formato DVD? Es decir, exporta la animación y pasala a DVD: te quitas el problema del ordenador, te aseguras que se reproducira sin saltos y de manera fluida, etc.
lestat
Algo tipo a esta web que cambiando el tamaño o resolución del navegador las imágenes no pierden calidad.
http://www.rosaclara.es/
crs
Lestat
La solución, creo yo, sería conseguir que las imágenes se adaptasen a la resolución y no sé si se puede hacer eso.
Gracias.
No, más bien cuando lo reproduzcan en la pantalla cambias la resolución del ordenador.
lestat
Gracias por las respuestas, pero mi problema es que al reproducir desde un pc, si lo haces a resolución pal, al poner el ejecutable a pantalla completa, las imágenes como es lógico pixelan.
Si trabajo a 1280x768 (panorámico), si el pc que lo reproduce está a esa resolución pues perfecto, pero si bajo o subo la resolución se ven fatal las imágenes.
La solución, creo yo, sería conseguir que las imágenes se adaptasen a la resolución y no sé si se puede hacer eso.
Gracias.
quid
Hola, no soy el mas experimentado en el asunto, pero siempre he trabajado con 720x540 pixeles para TV's.
Si vas a trabajar en Flash, te recomiendo que en primera instancia configures la pelicula arriba de los 20 cuadros por segundo; si finalmente exportas un SWF no deberias tener problemas de reproducción local en las pc's.
txuma Plus
Buscando en Google parece que la medida más habitual para un LCD de 32 pulgadas es de 1366 x 768 pixels
lestat
nadie puede echarme un cabo?
Mi mayor duda es que tamaño que le doy a la película en Flash, ya que se va a reproducir desde un pc conectado a una tele de 32".
Gracias.