Rediseño logo para asociacion de espectáculos infantiles
4 seguidores
Hola, soy nueva en este foro y estoy aquí por las tantas buenas críticas de domestika, de un buen conocedor de esta web, un compañero de trabajo me ha anunciado la existencia de la misma.
La pregunta clave es, ¿Como empezar a realizar un reediseño de un logo de hace 35 años i pertenece a una asociación de espectáculos infantiles y juveniles?
La marca en este caso es casi institucional, en Cataluña, y está muy involucrada en la mente de todos, tanto mayores de 30 años com los más pequeños actualmente.
La idea original es básicamente intocable (en el caso de no eliminarla completamente y solo modificar), pero en cambio tengo via libre para realizar un nuevo diseño. UMMMM!! es difícil??
rab
Siento la tardanza en contestar, pero me conecto dia si y día no. Pero muchas gracias a todos.
Están bien los links, para hacerse una idea de un "reestyling", pues es difícil el tema en qúestión, cuando tienes un target tan definido y especial como son los niños, será bastante laborioso.
Pero es una propuesta, que la verdad, es un reto para mi.
Espero que pueda con el mismo y salga algo para estar, por lo más orgullosa de ello.
Un saludín a todos.
quid
La de pedri es una buena sintesis del trabajo, obviamente, como siempre digo, depende del caso en particular y de lo que la marca, antes que el cliente necesite :)
jasocgran
Upsss no he puesto el link
http://www.underconsideration.com/brandnew/
jasocgran
Hola te adjunto un link muy popular en DMSTK, en el veras actualizaciones de identidades conocidas, te servirán de referencia.
pedri
Ese es el trabajo de un diseñador. No hay una fórmula maestra para realizar un restyling, pero como has dicho, el cliente quiere que respetes la idea primigenia.
Busca soluciones estéticas más acordes con el campo en el que se mueve, modernízalo pero procurando una permanencia en el tiempo, y para ello no te debes dejar llevar por modas.
Simplifica todo lo superfluo.
Mantén los colores corporativos más identificativos.
Has de conseguir que la marca anterior, y la que vas a crear, tengan un buen vínculo visual, para que cuando se presente al público, este, reemplace automáticamente al anterior.
Saludos