Problema con tamaños de Photoshop a Publisher
2 seguidores
Buenas tardes a todos.
Tengo una imagen que monto en el photoshop y la meto en el publisher respetando su tamaño original (lo dejo a 100%) pero el caso es que la pone mas pequeña.
He probado con distintas resoluciones en el lienzo de photoshop pero siempre me hace lo mismo, y al tener que escalarla len el publisher logicamente pierde calidad.
Alguna idea??
Gracias por vuestro tiempo ;)
decadente
Hola Germinal!!!
tienes toda la razón, yo por mi lo hubiera hecho con otros programas que son mas apropiadas para ello pero en los curros ya sabes, a veces no puedes escoger.
Asi que nada supongo que lo escalare directamente en photoshop asi cuando lo inserte , aunque tenga que reducirlo no perderá.
Gracias, un saludo
germinal
moraleja:
usa indesign y olvídate de office para trabajar. :lol:
la verdad es que nunca he trabajado con publisher, pero puede deberse a que la resolución del documento en publisher sea mayor que la de photoshop, por lo que las imagenes serían más pequeñas... en relación a la calidad de la imagen es normal que pierda, pero ya te digo todo esto son conjeturas... lo mejor es que aparques el office y trabajes con aplicaciones mas serias, además, ten en cuenta que la integración photoshop-indesign siempre será mejor que lo que tu pretendes.
Un saludo