Problema con tamaños de Photoshop a Publisher
2 seguidores
Buenas tardes a todos.
Tengo una imagen que monto en el photoshop y la meto en el publisher respetando su tamaño original (lo dejo a 100%) pero el caso es que la pone mas pequeña.
He probado con distintas resoluciones en el lienzo de photoshop pero siempre me hace lo mismo, y al tener que escalarla len el publisher logicamente pierde calidad.
Alguna idea??
Gracias por vuestro tiempo ;)
germinal
moraleja:
usa indesign y olvídate de office para trabajar. :lol:
la verdad es que nunca he trabajado con publisher, pero puede deberse a que la resolución del documento en publisher sea mayor que la de photoshop, por lo que las imagenes serían más pequeñas... en relación a la calidad de la imagen es normal que pierda, pero ya te digo todo esto son conjeturas... lo mejor es que aparques el office y trabajes con aplicaciones mas serias, además, ten en cuenta que la integración photoshop-indesign siempre será mejor que lo que tu pretendes.
Un saludo
decadente
Hola Germinal!!!
tienes toda la razón, yo por mi lo hubiera hecho con otros programas que son mas apropiadas para ello pero en los curros ya sabes, a veces no puedes escoger.
Asi que nada supongo que lo escalare directamente en photoshop asi cuando lo inserte , aunque tenga que reducirlo no perderá.
Gracias, un saludo