Vuestros portales y webs corporativas preferidas
7 seguidores
buenas gent.
me gustaria conocer vuestros gustos en la web.
cuales creeis q son los mejores, o mejor dicho, cuales son vuestros preferidos portales y webs corporativas.
tanto a nivel de diseño como de usabilidad, arquitectura...
me gustaria recopilar los que considereis los punteros en este ambito.
merciii :)
joshuatree
El puto amo de la retícula en web viene siendo el tío de substraction desde hace tiempo ya. Su artículo y presentación en PDF sobre rediseño de portales es un clásico hasta en DMSTK ;)
01
¿alguno sabe quien diseño el portal de general electric?
jaumeav Plus
va, un requerimiento mejor, o mas conciso..
las que creais que hacen un buen uso reticular.
jaumeav Plus
la verdad es q es muy chula.
pero nanos, vaaa postead vuestros portales y webs corporativas preferidas ;)
txuma Plus
Amundsen
Otra maravilla de 1.000 y pico páginas.
Que gran documento. Ese Scribd es una mina.
amundsen
egoexmachina
la de GE es una obra maestra.
Otra maravilla de 1.000 y pico páginas.
consuma
Totalmente de acuerdo. Preciosa!
Pero solo me pasa a mí o la tipo se visualiza "suavizada", es decir no tiene una correcta visualización "al pixel"
Saludos
txuma Plus
Wences
Al igual que su tipografía, que siendo similar a la VAG Rounded, me sigue gustando cada vez más.
Es la GE Inspira, una delicia hecha a medida, y efectivamente se parece mucho a la también deliciosa VAG Rounded (en el enlace a la Wikipedia viene una comparación)
Es curioso que esté disponible para descarga en su web, pero que haya que ser empleado para conseguirla (o bien un picaruelo) :P
Usuario desconocido
egoexmachina
Al igual que su tipografía, que siendo similar a la VAG Rounded, me sigue gustando cada vez más.
txuma Plus
egoexmachina
http://www.altctrlsupr.com/dmstk/amen.gif
egoexmachina
joshuatree
Novell
General Electric
Tres cuartas partes del foro te dirán que son un monumento a la sosería más radical, pero a mi me tienen encandilado con ese uso reticular tan guapo...
amundsen
Mírate las listas de ganadores de los EPpy Awards, muchas de las webs (otras son feas de narices ;)) son portales de referencia copiados a más no poder.
Me apunto a la sosería y a las navegaciones simples y ordenadas :)
joshuatree
Novell
General Electric
Tres cuartas partes del foro te dirán que son un monumento a la sosería más radical, pero a mi me tienen encandilado con ese uso reticular tan guapo...