Chorretones, flores y círculos
Todo comenzó en un pasado muy muy lejano cuando un celebre pintor de la corte tuvo la genial idea de imitar las salpicaduras de un chorro de tinta goteando por el lienzo. Tanto gustó aquel nuevo estilo al rey que ordenó que todos los carteles oficiales estuvieran repletos de chorretones por todas partes.
Al poco la princesita se prometió en matrimonio y, el rey, ordenó al pintor, que además de los chorretones, todas las invitaciones estuvieran colapsadas por siluetas de ramas y flores saliendo de todas las esquinas.
Al año siguiente, se celebró un campeonato de tiro con arco y el pintor pensó que podría llenar los anuncios con muchos círculos concéntricos de muchos colores para que el pueblo analfabeto acudiera al evento. El rey felicitó al pintor por su ingenio y le recordó que no debía dejar de pintar también muchos chorretones y flores por doquier.
Un mal día el pintor murió y el rey ordenó que en su honor todas las obras futuras deberían estar repletas de chorretones, flores y círculos... bajo pena capital.
Dios se apiade de nosostros.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/spain/purecode/default.mspx
chilelogela
el poochie del mañana llevará la estética de esa web :D un ipod de imitación e irá montado en un segway, también emulado en china.
menor
Poochie mola mucho mas que eso, ses mucho más dinámico y está en la onda
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/c/c0/180px-Poochie.gif
joshuatree
El rollo Geocities ha vuelto!!!!!
chilelogela
es como el perro surfero de gafas de sol que aparece a veces en los simpson.
kemie
Dios! mis ojos!
es parodia???
ivanfutura
karramarro
Joooooder. Es tan feo que hasta me mola.
Lo predijiste karramaro, piuxel fonts.. de moda jajaja
Usuario desconocido
Un site fressssshhhhhhquíííísimooooo
esto lo ha hecho un personaje de antaño, de cuando realizaba webs de la era del web -5.0 con miles de gifs animados y fondos freskitos...
Será un nostálgico y entrando a la tendencia (jajajajaja) sigue manteniendo su estilo desenfadado y su dominio perfecto del mejunje en algunos casos llamado collage...
a disfrutar y que no os empacheis, tarjets!
karramarro
Joooooder. Es tan feo que hasta me mola.