Nueva web de Vodafone
7 seguidores
Pues eso...
Personalmente, creo que tanto color no le hace ningún favor a la imagen de la marca; aunque por otro lado, está tan extendida que ya da lo mismo. Por lo demás, muy limpia y muy clarito todo.
Pues eso...
Personalmente, creo que tanto color no le hace ningún favor a la imagen de la marca; aunque por otro lado, está tan extendida que ya da lo mismo. Por lo demás, muy limpia y muy clarito todo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
chilelogela
con el header podrían haber compensado un poco más todo. pero una web de ese tamaño y con la escalabilidad que le requieren creo que han pasado hasta de esforzarse en conseguirlo. pondrán una opción más echando leches, seguramente que por CMS y tal.
lo mismo de siempre. te curras un diseño casi perfecto en retícula y luego lo programan y casca.
pero no está tan mal hombre.
egoexmachina
chile·logela
que le echais de menos ¿los bevels y petarla de imágenes de fondo? está de puta madre, lisa y minimalista. podría estar mejor pero bastante es que una empresa grande entre en parametros "spiekermanianos" y no el rollo resultón de las consultoras de marca al uso.
yo le echo de menos una estructura potente. Ya sabes, lo minimalista, cuando no tiene buenos cimientos, pasa a ser pobre. Y para mi esa es pobre. la de movistar no sé ni como es.
horizont
Hombre, es que la de Movistar tampoco es buena, pero estéticamente es muy superior por lo menos... vamos a peor, sin duda...dónde llegará esto...
chilelogela
que le echais de menos ¿los bevels y petarla de imágenes de fondo? está de puta madre, lisa y minimalista. podría estar mejor pero bastante es que una empresa grande entre en parametros "spiekermanianos" y no el rollo resultón de las consultoras de marca al uso.
joshuatree
Ojalá hubiera más <em>bocetos</em> como este y menos <em>webs</em> como la de movistar...
horizont
La anterior no era la rleche pero vamos, infinitamente mejor que esye horror que se han marcado... como han dicho por ahi, parece más bien un boceto.
egoexmachina
joshuatree
Agradezco la claridad. Antes daba la sensación de inacabada, de que su diseño necesitaba de un último retoque para quedar "cerrado".
Pues yo no recuerdo la anterior, pero esta precisamente da esa imagen de carecer de estructura y de contenidos. Está en los huesos, parece un proyecto aún por empezar.
chuwi
pos a mi...no me convence demasiado...
hugoblanes
Noto sobretodo un aumento de la velocidad de carga. La anterior se hacia eterna.
En cuanto al diseño, mucho más limpio y sencillo.
joshuatree
Agradezco la claridad. Antes daba la sensación de inacabada, de que su diseño necesitaba de un último retoque para quedar "cerrado".
horizont
Pues si, muy limpia y clarita pero creo que se le debe pedir algo más...y la verdad es que no me dice nada esta web, me parece estar viendo un site de descargas de tonos y politonos en plan juvenil...