Naming para empresa de belleza
15 seguidores
Buenas.
Ante mi gran espesez, últimamente, de nombres; me ha llegado un nuevo cliente que pone el liston alto. Necesita la creación de naming y logo (el logo lo creo yo, en eso me basto...) para su nueva empresa. La empresa está dedicada como centro de uñas y belleza. Siendo principal reclamo el tema de las uñas.
Características:
- Preferiblemente en castellano.
- Relativo al sector empresarial.
- Nombre corto.
En ingles se me ocurren muchas ideas, pero en castellano ni una.
Venga, mentes audaces echadme una mano. Un saludo.
oregas
unadeuñas
ñam ñam
zstudio_textil
º - Pretty Finger.
inguma
araña
ojo_2
ignacioramos
manicurium
=P
jajajajaj
Este da juego ehh
pedri
ñácara bajo las uñas
ñoños
rasca mamá
cosquillas
sacamocos
zarpa
todos estos son los que NO te convienen jaja :P
mer
luce tus manos
brillante
cuidaTusUñas
ñ
Bel dito
mis dedos bonitos
muchos dedos
super uña
no te comas la uña
sueña uña
mas uña que espalda
como uña y carne
como uña y peinado
buenas uñas
uñas
mama uña
sigo? :P
ignacioramos
manicurium
=P
optimize
mmm
manos, eso esta bien...
se me ocurre MANOLOOK XD, ssi el jefe es manolo se sale
joshuatree
NINE INCH NAILS
:mrgreen:
mocosa
el "manicurio"
marcoscabanas
Será por uñas...
ojo_2
Pues tio eso de jugar con manicura... le da clase al asunto y es spanish!!
Usuario desconocido
Pues a mi parecer, déjate de intentar colar la palabra uña. A mi me parece una palabra fea, no me da buen rollo.
¿Por qué no algo con Dedo, dedos? Que me parece más chula, más suave sobre todo. Es que uña....
axo
esteña (estetica para tus uñas)
a ver q os parece... quizas suene a estreñio xDD
besteña (be de be lleza este de estetica ña de uñas, y encima formamos best, que mas se puede pedir xDDD)
teñaxbe
buñas jajaj
123ñas
un23ñas
undostresñas
pedri
pues prueba a desligarte de la Ñ. Juega con la fonética, por ejemplo:
Unia
A ver que otras cosas:
Pura uña
uñarium :P
uñalia
uñam ñam (jajaja)
arUÑAme! ( arañarme con la uña. La RAE lo acepta)
Si estuviera en Iruña sería la leche jaja
las uñas tienen mucha keratina al igual que el pelo, así que algo con eso:
Keralia
Ya está bueno
ncamina
Esos nombres eran irónicos :PPPP
travbor
a ver
la clientela tiene 10 motivos para ir, incluso 20. Se me entiende esto no? por ahi una cascada de ideas.
"manicura - centro estético"
se me ocurren muchisimas cosas asi...
es mas decénte decir manicura que uñas y todo eso
combinalo con el apellido del cliente que seguro que sacas algo relativamente , profesional... y sério
no se que tipo de negocio será, pero yo si quisiése posicionarlo bien, nunca pondria nombres como "los sindédo", "unaTRON", "clavame la uña" etc etc como dicen por áhi
:D
ncamina
"Los amputados" jajajaja esa es buena. Veremos si al cliente le gusta :PPPP
Sí, lo mejor es jugar con la gráfica porque la palabra no es muy bonita, que digamos... aprovecharé la Ñ.
La de NosoloUñas no esta mal, aunque te rias :P Repitela varias veces.
marcoscabanas
Centro de estética del tío CamUñas.:-D
ojo_2
la palabra uÑa tiene una eñe que da juego... puedes ir con un nombre más sencillo y con diseño más trabajado (cool, belleza....)
uÑaz, cña, cuña, huña, kuña, nuña... que cutres no? ;P
joer es dificil tio.
en italiano Uña Bela (o bella) Bela Uña
Uñicentro jajajajajaj
Uñas, Unyas
Buff, tio, estoy de baja y puedo ponerme con cositas de estaas, pero hijo, la verdad es, como han dicho por ahí, que la palabrita trae lo suyo...
NosoloUñas
En qué pueblo es? el nivel sociocultural del target?
Uñas Lindisimas ;P
....
Por cierto para web... tengo entendido que ya se puden utilzar Ñ... pillate Uña, Uñas... y, no sé, juega con la gráfica.
Uñalia jajajjaa
Uña´s
Uña, dos y tres...
Uñas (el pueblo)
Uñicenter
Uña Mía
Una Uña
UñaUñaUña
10uñas
20uñas... los amputados... ;P
te pongo todas las chorradas estas por si se te ocurre algo, de momento
uña bela le veo algo de juego...
saludos y suerte
marcoscabanas
Ncamina
Existe una empresa española llamada "d-uñas". Atractivo nombre. ¿Os sale algo similar? A mi no :(
Atractivo será pero si yo veo por la calle un letrero que ponga "d-uñas" lo último que me pienso es que se trate de un centro de belleza, la verdad. Lo habrán puesto por el dicho de "estar de uñas", supongo, que significa estar enrabietado con alguien. Así que no tiene mucho que ver con la actividad que representa. O igual es porque las dependientas son algo bordes o qué sé yo.
No digo que haya que centrarse por fuerza en el inglés para el naming pero la palabra "uñas" en castellano me suena muy basta.
ncamina
Ya me documenté.
Practicamente, casi todas las empresas van con la palabra "nails" ("uñas" en ingles). El cliente no lo quiere porque dice, y tiene razón, que al ser el primer centro que se va a crear en su ciudad, el público desconocerá el significado de la palabra.
Miles de nombres: "nails design" "studio nails" "pro nails"... todo ideas en inglés y, además, muchas de ellas registradas.
Existe una empresa española llamada "d-uñas". Atractivo nombre. ¿Os sale algo similar? A mi no :(
cl_h
Yo empezaría a documentarme de todo aquello relacionado con las uñas (que son, como son, de que se componen, que competencia hay,etc etc..)
Ah y otra cosa, en inglés te salen nombres porque suena más cool y la gente no sabe muy bien que quiere decir, lo jodido es castellano claro que si...