Colaboración con ideas de fuente
4 seguidores
Hola a todos...
Acudo a la comunidad para poder obtener ideas q serán la guia o la respuesta a mi dilema...
Ya tengo el nombre de mi empresa ADN Soluciones, empresa q abarcara los siguientes campos
Asesorias (Sistemas e ISO 9000)
Diseño páginas web y portafolios digitales
Programación a la medida (nuestra área principal)
La cuestión es...así como lo médicos no suelen operar a sus familiares cercanos, se me ha bloqueado la mente al tratar de ubicar una tipografía y un tipo de efecto en photoshop para asignarselo...podrían uds. ayudarme a ubicarlos?
Gracias
ojo_2
una helvetica en negro y caja alta
jhorbam
Hola a todos...a ver la empresa apenas esta surgiendo...los gastos salen de nuestros bolsillos...mi ciudad es muy chica...akí no hay publicistas como tal o creativos como tal...son o somos solo personas con ideas y empuje...x lo tanto un gasto inicial en ello podría ser dispendioso y encima no dar con algo q valga la pena.
ADN Soluciones, este nombre es elegido de la siguiente manera...nuestra base genetica se encuentra en el ADN, y hoy x hoy empresa q se respete y desee salir adelante en el mundo competitivo debe poseer herramientas software de las cuales dependeran para agilizar, desempeñar sus labores y evolucionar....x lo tanto podriamos decir que en una empresa el software sería su base así como lo es el ADN para nosotros.
Esa es la analogía del nombre, y la imagen q deseamos darle a la empresa es moderna, dinámica, q demuestre q estamos a la vanguardia e innovando.
Anexo imagen del logo seleccionado, el cual representa el ADN pero en versión más moderna y sería como ver la espiral del ADN desde la parte superior.
Espero puedan colaborarme, son solo lluvias de ideas lo q solicito. Gracias
Usuario desconocido
<fieldset>
Jasocgran
ole, ole, y ole, el mejor consejo que se puede dar, si señor.
</fieldset>
Totalmente de acuerdo, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un buen creativo que pueda dar a tu empresa una imagen adecuada a la "personalidad" de la misma. Ten en cuenta que los logotipos son como la cara de las personas, de un vistazo sabes "de qué van"...tómatelo como una inversión.
jasocgran
Ojo,
ole, ole, y ole, el mejor consejo que se puede dar, si señor.
ojo_2
Yo te recomendaría que contactaras con un buen creativo,
vieras su portfolio, y concertaras una entrevista.
Más que de buscar una tipografía o un efecto en photoshop
se trata de transmitir la imagen de marca adecuada con respecto
a vuestras inquietudes como empresa.
Eso no lo resuelve una tipografía.
Sí un buen proyecto de identidad corporativa.
saludos
kemie
Jhorban, primero tienes que decirnos un poco más sobre la "personalidad" de la compañia.
Que imagen buscas: joven y moderna? o clásica y respetable? alta tecnologia, o personal y artesanal? fria o calida? simple, o compleja?