Efecto de luz tétrica
3 seguidores
hola! stoy haciendo la típica escena de un crimen, y me gustaría hacer el efecto de luz tetrica, es decir, un foco que ilumine a la victima y el resto negro pero no consiguo hacerlo bien con photoshop, alguien me puede decir tecnicas filtros etc... thanks*
nahui
hombre.. tienes dos opciones y dependerá de lo que quieras como resultado final.. el estilo de capa te da sombras a los angulos que quieras y de las calidades que quieras... la otra si.. un poco más manual con duplicar capas que tampoco es tanto... depende de lo que quieras..
i_red
el problema del filtro es si quieres que la luz rebote, sombras, etc, todo eso tendría que ser manual.
nahui
yeap... filtro iluminación... tienes varias opciones... cenital, dirigida, un spot 3 spots y las temperaturas de las mismas... con eso lo sacas..
i_red
No sé si estamos hablando de una ilustración o de una fotografía. En ambos casos lo mejor es tener la idea de la luz que quieres antes de hacerlas, si no es el caso y no has podido iluminar la foto o aplicarle las luces/sombras a la ilustración puedes o bien utilizar el filtro de iluminación de photoshop y tirarte un rato tocando parámetros o intentar hacerlo manualmente, que es lo mejor creo yo, mediante la pluma, opacidad, desenfoque, multiplicar ...