Stocklayouts. Plantillas
8 seguidores
ya lo que faltaba venden ya plantillas hechas de todo tipo de folletos, anuncios, tarjetas etc...
La verdad que dentro de otras cosas que he visto por ahi de paginas de este tipo no estan mal.
ya lo que faltaba venden ya plantillas hechas de todo tipo de folletos, anuncios, tarjetas etc...
La verdad que dentro de otras cosas que he visto por ahi de paginas de este tipo no estan mal.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
chilelogela
txuma
"Los ordenadores calculan, no piensan"
(no pongo el autor porque no lo recuerdo)
los ordenadores recuerdan, pero no imaginan
(no pongo al autor porque hoy no puede ponerse con la de curro que tiene)
Usuario desconocido
Esa frase la inventó un Mac :)
txuma Plus
Insisto:
me encantan estos sitios. Lejos de quitar valor a mi trabajo me filtran de los clientes con los que nunca me interesaría trabajar.
purplevilmonkey
Asi piensa despues la gente que los diseñadores no hacemos nada y que lo hace todo el ordenador.
Esto me viene al pelo para una frase que pienso grabar a fuego y repetir hasta que la gente me llame pesado:
"Los ordenadores calculan, no piensan"
(no pongo el autor porque no lo recuerdo)
vagalume
yo creo que la solución está en que ofrezcamos dos niveles de trabajos. Los que van hechos con plantilla (también tenemos las nuestras), los logos sin investigación previa, las fotos/ilustraciones royalty-free y al mismo tiempo ilustraciones, diseños, imágenes hechas a medida y con tiempo. Y cada cosa cobrada a su precio.
Creo que si no, nos lamentamos de ser unos modistos fantásticos mientras existe H&M y Zara. ¿Y qué esperamos? ¿Que desaparezca H&M? Porque trabajamos en esto para ganar un dinero, además de disfrutarlo... Como vayamos pretendiendo ser los guardianes de las esencias del diseño... Yo por lo menos no, será por ignorancia...
tatanka
Mas difícil lo tienen los fotógrafos con la proliferación de las cámaras digitales y siguen existiendo. Esto es como las plantillas de templatemonster y similares, que al principio parecen geniales pero luego acabas hasta los cojones de ellas, y se notan mucho cuando alguien las usa.
Estamos en una profesión mercenaria, hay que vivir con ello.
gusgsm
¿Y cómo hacen con las fuentes? ¿Las regalan por cada pack de tres que compres?
egoexmachina
pues allá ellos
woosbis
"mambrú"
Como la comida que hacen las mamás no hay nada. Puedes comprar comida precocinada, pero nunca será lo mismo.
Ya, pero hay mucha gente que no sabe diferenciar entre la comida de mama y la prefabricada
Usuario desconocido
Como la comida que hacen las mamás no hay nada. Puedes comprar comida precocinada, pero nunca será lo mismo.
chilelogela
¿de las ilustraciones de istockphoto (por poner un ejemplo) y el trabajo de los ilustradores nadie dice nada? porque es el mismo concepto.
esto es para el profesional y el cliente que es. imaginate que alguien vende esto como propio y luego el cliente lo ve en un folleto en un viaje o se lo encuentra navegando. y sobre el que compra plantillas ya está todo dicho.
woosbis
Asi piensa despues la gente que los diseñadores no hacemos nada y que lo hace todo el ordenador.