ex nihilo nihil fit
Nada se crea de la nada. Y menso hoy dia, donde todo está relacionado entre sí. donde las tendencias, los programas y los estilos evolucionan constantemente. Aun los mejores cocineros compran productos elaborados, ninguno se dedica a sembrar, cultivar, cosechar, y elaborar cada uno de los productos que va a utilizar.
Y qué es eso de trabajar con ordenadores, que te hacen la vida más cómoda... nada nada, todo el mundo a currar con tijeras y pegamento, como se ha hecho toda la vida de Dios.
einstein Mod
ex nihilo nihil fit
Nada se crea de la nada. Y menso hoy dia, donde todo está relacionado entre sí. donde las tendencias, los programas y los estilos evolucionan constantemente. Aun los mejores cocineros compran productos elaborados, ninguno se dedica a sembrar, cultivar, cosechar, y elaborar cada uno de los productos que va a utilizar.
Gracias por compartir estos recursos
luzestudio
DamagedGoods
Qué coño tijeras y pegamento, eso lo habrá inventado alguien. El verdadero diseñador recorta con sus manos y pega con sus fluidos corporales.
Y nada de papel: hojas de parra, joder.
jajajaja
lidiavv
DamagedGoods
Qué coño tijeras y pegamento, eso lo habrá inventado alguien. El verdadero diseñador recorta con sus manos y pega con sus fluidos corporales.
Me parto ;)
evaristo_diaz
Wapísimo este último link.
tatanka
Ese link no es serio, donde está DOMESTIKA? :)
Aunque hay links muy buenos mirad este link http://www.thecoolhunter.net/ menuda creatividad se gastan algunos no? solo cositas finas finas.
inferno
Osea que un diseñador reinventa el mundo en el que vive en cada trabajo... jajajajaja estariamos apañados
damagedgoods
Y nada de papel: hojas de parra, joder.
elperroverde
Claro que sí.
Y qué es eso de trabajar con ordenadores, que te hacen la vida más cómoda... nada nada, todo el mundo a currar con tijeras y pegamento, como se ha hecho toda la vida de Dios.
chilelogela
Luck
un buen diseñador no deberia limitarse a usar productos prefabricados
es cierto. el buen diseñador inventa desde el fuego a la rueda.
y en cada proyecto!
:D
damagedgoods
Luck
Nadie ha dicho eso. Pero un buen diseñador debería ser capaz de sacar partido a los recursos que tiene a mano.
luck
damagedgoods
chile·logela
buen recurso, aunque creo que el blog es cosas visuales.
cosas mínimas es una web de dibus de blanca.
Joder es cierto, perdón, es que tengo los dos cerquita en el Reader :-)
chilelogela
buen recurso, aunque creo que el blog es cosas visuales.
cosas mínimas es una web de dibus de blanca.