Calendario 2008 en Freehand
7 seguidores
hola
alguien tiene un calendario del 2008 picado en freehand sin trazar??
Gracias
Pd- por pedir que no quede.
hola
alguien tiene un calendario del 2008 picado en freehand sin trazar??
Gracias
Pd- por pedir que no quede.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
capitan_america
Ja! Y yo buscando en la wiki...
?(?¿?)?
einstein Mod
la pagina que citó Yoshua funciona muy bien, por suerte siempre hay alguien que recopila información util y la guarda. En este caso, fue Negative.
Contra el efecto Gruyère, no hay nada como tener buenos ratones
negative
Capitán América
Por cierto, ¿En qué consiste el "efecto gruyere"?
la base de datos se escoño y con ello bastante post quedaron maltrechos...
intentas hacer una busqueda de algun tema específico y no va bien del todo... de ahí el "efecto Gruyeré" no recuerdo de quien es el ©
capitan_america
Por cierto, ¿En qué consiste el "efecto gruyere"?
einstein Mod
Daghadma
¿Einstein es esto de lo que estás hablando?:
http://www.corelclub.org/tutorial_calendario.html
Efectivamente.
daghadma
¿Einstein es esto de lo que estás hablando?:
http://www.corelclub.org/tutorial_calendario.html
einstein Mod
los calendarios que crea Corel, por suerte, sólo te permite crear un calendario sin errores, con los feriados necesarios, comenzando en lunes como en España o en Domingo como en América, con o sin fases lunares, etc. Tiene una cantidad de modelos preestablecidos que puedes cambiar de posicion, espacio, tipo y cuerpo de letra y demás.
Pero lo mejor, para mi, es simplemente ahorrarme el tiempo de hacerlo a mano, asi como las posibilidad de cometer un error. Una vez hecho, la parte "artística" o "creativa" la puedo realizar yo, pues el resultado es totalmente editable
crs
Esque le tengo un poco de alergia a las plantillas... mi consejo es más que nada por si quieres hacer un calendario más currado jugando con el formato, posición, etc... de los números. No he probado nunca el del Corel, da mucha libertad en ese aspecto?
einstein Mod
CRS
Sabéis que está chupado hacer un calendario a mano?
Verticalmente los número siempre mantienen la misma posición, debajo del 1 siempre irá el 8, debajo del 2 el 9, del 3 el 10... solo hay que hacer algunos números de sobra por los lados de cada fila e ir eliminándolos en función de si están dentro o fuera de los días de la semana, e ir cuadrando el primer día del mes en su día de la semana.
A lo mejor cuesta un poco de entender así escrito pero en lo tenéis hecho en 2 minutos. (obviamente es más rápido bajarse el archivo este)
yo los hacia asi en PageMaker, años atrás. Si quieres, jugamos un carrera a hacerlo en CorelDRAW. Menu herramientas / macro, CrearCalendario... selecciono el año.. todos los meses... idioma... formato (con las fases lunares según el país)... listo! la diferencia de tiempo lo dedico a hacer un buen diseño. Bueno, vale, a intentar hacer un buen diseño... en fin, digamos que a hacer un diseño... a disimular una chapuza... bueno, mejor dejemoslo asi...
victor_mogica
no he probado ni a abrir el archivo en Freehandni a hacerlo yo... dos cosicas pa la lista, jeje
crs
Sabéis que está chupado hacer un calendario a mano?
Verticalmente los número siempre mantienen la misma posición, debajo del 1 siempre irá el 8, debajo del 2 el 9, del 3 el 10... solo hay que hacer algunos números de sobra por los lados de cada fila e ir eliminándolos en función de si están dentro o fuera de los días de la semana, e ir cuadrando el primer día del mes en su día de la semana.
A lo mejor cuesta un poco de entender así escrito pero en lo tenéis hecho en 2 minutos. (obviamente es más rápido bajarse el archivo este)
wanna_one_esther
cuando abres el pdf en el freehand te mantiene la estructura?
victor_mogica
http://incompetech.com/beta/cal-monthly/
igual son las mayúsculas.... a mi me va, te descarga un pdf
Gracias negative!!
wanna_one_esther
ya esta....muchiiiiisimmmas gracias
wanna_one_esther
no me va el link..... esta bien??
negative
" HTTP://INCOMPETECH.COM/BETA/CAL-MONTHLY/
De nada.
Y como dije una vez, al que pregunte otra vez como hacer calendarios le doy una ostia. Ahora os salváis porque DMSTK ha sido víctima del "efecto gruyere", que si no... "
© Joshua :D