a mi hace poco, una alta ejecutiva de cuentas de una importantísima impresa, me pidió un logo para impresión con mucho movimiento y muy animado. Que grandes son los clientes
A mi el que en parte he hechado en falta es cuando realizas un diseño y dejas espacios en blanco te dicen que se desaprobecha el espacio que le metas la letras mas grandes que se lea y dices pero coño si la letra que la puse la leeria un ciego.
Y esta es ya la mejor, venir sentaros a mi lado que os voy a enseñar a diseñar. Frase de alto directivo con master en comic sans.
inferno
Igual queria que representaras gente bailando en un garito de copas tipo siluetas;)
Domestikos que paseis un buen fin de semana que yo ya cuento los minutos...
laprisamata
buenísimo.
a mi hace poco, una alta ejecutiva de cuentas de una importantísima impresa, me pidió un logo para impresión con mucho movimiento y muy animado. Que grandes son los clientes
inferno
A mi el que en parte he hechado en falta es cuando realizas un diseño y dejas espacios en blanco te dicen que se desaprobecha el espacio que le metas la letras mas grandes que se lea y dices pero coño si la letra que la puse la leeria un ciego.
Y esta es ya la mejor, venir sentaros a mi lado que os voy a enseñar a diseñar. Frase de alto directivo con master en comic sans.
gmdesign-1
y además coincide en todo, sobre todo cuando cuenta lo del logo con mala calidad jeje, eso me pasa siempre!!
inferno
Juas que bueno esto lo voy a mandar a la lista de distribucion de mi empresa o se apiadan de nosotros o hacen que dejemos el curro.
marcoscabanas
<fieldset>los diseñadores gráficos odian a la gente? también comen bebes?crudos.</fieldset>
:D:D:D:D
Qué panzada de reir.:D
txuma Plus
muy bueno
XD
nahui
jajaja...
escrito por un diseñador obviamente porque quien no lo sea no está enterado de tooodddoo esto. ..