Naming para marca de artículos de piel
7 seguidores
Ya que estamos hoy ennamingnados os pido yo también vuestra colaboración.
He de aportar nombres para una futura marca de artículos de piel, artículos caros para público de edad 40-50 hombre y mujer. Lo que el cliente desea es crear un nombre+apellido ficticio, español o no, que parezca el nombre del diseñador tipo Massimo Dutti / titto bluni.... etc, realmente pienso que casi todos los nombres podrian ser válidos, pero algunos tienen ese toque especial:
Adolfo dominguez, PH, etc, lo interesante es que una vez creado el nombre y marca tendré que crear un símbolo con las siglas tipo CH cK, etc...
Gracias
vagalume
una idea, por si ayuda
quien lo busque lo hará por internet en muchos casos.
Mejor que sea un nombre que no exista (ej: chanante, Loewe [apellido],..), o compuesto de dos palabras que no se hayan juntado antes. Si usa palabras muy comunes costará encontrarlo, saldrán muchos resultados.
O sea, yo haría la búsqueda usando google también.
marcoscabanas
<em>En cueros y a lo loco</em>.
luisgf
Cuerazos de impresión.
ana_am
:-D yo mejor mi os cuento mi nombre drak...
está complicado sí...
origenes peletería (wikipedia)
a mi se me ha ocurrido que, ya que parece que proviene de los gabachos, por qué no un nombre francés? igual está muy visto y más asociado al mundo del perfume, pero todos asociamos lo francés con lo caro-sofisticado, no?
puedes buscar mil combinaciones de nombres franceses (o no) eligiendo las iniciales que más juego te den (Didier Savigny, Philippe Sébastien, etc), o combinar una palabra relacionada con el sector con un nombre propio (Danièle fourreurs)... son ejemplos no muy estudiados precisamente, pero se trata de brainstorming, no? ;-)
azul_formentera
uff, una hora mirando nombres Ana, ...esto es peor que cuando le puse el nombre a mi hijo...
y no me ha gustado ninguno :(
Dicen que el tu nombre si te haces drack se forma de la siguente manera
Nombre de tu primera mascota + 2º apellido de tu madre =
en mi caso Tito Lino
Xq gráficamente hablando, conocéis algún link donde muestren enlaces de letras tipo las de DG Dolce Gabana??
ramdemon
Jorge Anabra
ana_am
URL:-D :-D:-D
ahora en serio, puedes probar a buscar páginas de nombres (tipo "elige el nombre de tu baby").
my two cents: en esta (que no, que no es coña) te ponen hasta los significados, y en la parte inferior hay enlaces de nombre árabes, griegos, franceses... sólo falta elegir el más evocador :lol:
suerte!
marcoscabanas
Yo haría algo con los nombres de los dueños, para que el nombre tuviera algo de historia o relación con ellos, pero así un nombre y un apellido inventado de la nada, no sé...
Mira a ver si se pueden "britanizar" o "italianizar" los nombres de los dueños, como cuando traducimos nombres ingleses al español, véase Mike Oldfield = Miguel Campoamor.
i_red
Los apellidos de los dueños no valen?
No sé, se me ocurren mil...
Vito Ozores, Genaro Di Caprio..
venga en serio..
Ernesto Piero me suena muy bien