Presentaciones y vídeos institucionales diferentes
3 seguidores
alguien sabe donde puedo ver presentaciones de videos para empresas institutucionales,, pero que sean originales atrevidos, diferentes..????
alguien sabe donde puedo ver presentaciones de videos para empresas institutucionales,, pero que sean originales atrevidos, diferentes..????
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
egoexmachina
por aquí alguien habia posteado uno para el ICEX que estaba muy bien. Era lo de siempre, pero bien realizado. Usa el buscador a ver si tienes suerte.
formatoeps
gracias! la serie tiene muy buena pinta,,jjjjj
pero lo que busco es precisamente videos corporativos disntintos,diferentes para ver ejemplos ya que tengo que hacer uno, el presupuesto es bastante amplio, esta serie más bien hace una pequeña reseña y como tu dices critica a los videos..
formatoeps
gracias! la serie tiene muy buena pinta,,jjjjj
pero lo que busco es precisamente videos corporativos disntintos,diferentes para ver ejemplos ya que tengo que hacer uno, el presupuesto es bastante amplio, esta serie más bien hace una pequeña reseña y como tu dices critica a los videos..
crs
Mira, te lo he encontrado y todo, jejej: http://youtube.com/watch?v=OlCJh-eBr6Q
Está hacia la mitad del vídeo, es en plan de coña, en realidad es una crítica a este tipo de vídeos corporativos.
formatoeps
joe! no he visto la serie en mi vida, dame más pistas.. sabes como se titula el último capitulo? o algo, para poder buscarlo en el you tube, referente a videos institucionales..????
thanks!!!!
crs
Si sigues la serie "The I.T. crowd", en el último episodio había exactamente lo que buscas, muuuy atrevido. Es en clave de humor pero quizás puedas sacar algo.