Símbolos de salud
8 seguidores
Hola buenas,
Tengo que hacer un trabajo de un logotipo en el curro y el cliente me pide un simbolo relacionado con salud, concretamente es un logo para gestion de servicios de salud.
Ya le he hecho varias propuestas, con un maletin y en su interior una cruz , gota de agua, corazon y cruz etc...pero nada le convence...
Me aconsejais algo?
Gracias
chilelogela
últimamente se ve mucho el bambú. lo usé hace un año o dos para un curro y ahora se ve bastante en temas de masajes, reconducción de posturas, rolfing, terapia polaridad, etc.
rey_maria
sí, sí que es. Era lo que iba yo a sugerirle.
Salud, puedes inspirarte en cómo lo suelen presentar los medicamentos, también temas de gimnasios (salud física) o en temas dietéticos, etc que también la idea de salud se utiliza mucho.
chilelogela
una serpiente enrollada en un cáliz es el de los farmaceuticos o me estoy liando con el de la eta? :D
kemie
salud es un tema un poco amplio. trata de sacarle palabras clave sobre lo que quiere expresar.
elevenone
yo ponia una calavera y debajo cruzados un bisturí y unas tijeras, pa que de buen rollo :P
Fuera de coñas, echale un vistazo a las identidades de clínicas privadas y demás, tipo sanitas y eso, que hay alguna por ahi bastante buena y pueden servirte para encaminarte.
Suele ser bastante común y efectivo jugar con un +, simulando una cruz, q al ser una forma tan poligonal da lugar a mucho juego a la hora de crear variaciones, recuerda siempre que lo mas sencillo suele gustar y, normalmente, es lo más efectivo.
Un saludo y suerte
ojo_2
una sonrisa...
daghadma
Pues...
<em>¿Disculpé, tiene alguna idea en mente que quiera compartir con nosotros?, puesto que las ideas generales y que normalmente se usan no le agradan, me gustaría tener alguna directriz para saber por donde enforcar el diseño.</em>
Eso si el cliente es medianamente dialogante y coherente, si no búscale las cosquillas a ver que espera ver :P
djcarlos11
menos boca ya estan presentados tb manzana y corazon, y manzana con forma de corazon...etc...
carlos_b
una manzana. una boca limpia, un corazon sano...