Me falla la web y no entiendo por qué
Hola (y socorro) a todos.
Os cuento: Tengo una página hecha con flash (www.lacascaraamarga.com), al pinchar en el botón "proyectos personales", en lugar de salir como tendría que salir (porque está bien programado el botón, me he asegurado mil y una veces), salen todas las imágenes pertenecientes al apartado "portfolio". Para más inri, depende del navegador, a veces sale bien y a veces mal. Cuando publico la película, el swf sale bien, si me llevo el index.htm a safari o explorer, también sale bien, pero luego cuando se ve la web, ya colgada, pues sale este patiburrillo de imágenes. Si alguien puede saber porqué pasa esto, agradecería en el alma una ayuda, porque queda fatal que esto ocurra, más en la página de un diseñador.
Muchísimas gracias.
rey_maria
Yo te puedo decir que con Mozilla yo lo veo bien, no salta, sale todo correcto.
jorgech
bienvenido a la ignorancia, pero coño, es que es casi sobrenatural, yo flipo. no os podéis imaginar la cantidad de veces que he repasado el flash, cambiado, vuelto a repasarlo, volcado en internet... un colega lo ve bien, otro no, unas veces así, otras asá, el firefox, el camino... estoy flipando (y desesperando). ¿Dónde está ese alguien listísimo que me resuelva esto? ¿Dónde está la piedra filosofal?
En fin, muchas gracias de nuevo. De momento, desisto, me voy a la calle a pasearme porque ya está bien de ordenador por hoy. hasta mañana a él, pues, y a vosotros, claro está.
mañana más.
sushilove
pues ahora he vuelto a mirar la pagina y si que se ve mal... al dar en proyectos personales salen las imagenes en pequeño a un lado y se van apareciendo las imagenes en grande sin parar...
si te sirve de algo yo tampoco entiendo nada...
jorgech
cuando decís que lo veis bien entiendo que sale el menú de carteles, collages y fotografías, todo de manera limpia y ordenada, con su línea, su textito y tal y cual. Nada de batería de imágenes sin ton ni son. Pues me alegra saberlo, pero me despista, la verdad, aún más. Maldita ignorancia tecnológica. Me tiene frito. Bueno, gracias a todos, todas y demás géneros. De verdad, muchas gracias, se agradece mucho, aunque siga el despiste.
ketefan
en firefox con un mac, ni rastro del error...
carlos_b
yo en pc con un explorer normal y corriente la veo bien, no se si te vale de algo
sushilove
yo en safari con el mac lo veo bien...
jorgech
¿tú lo ves bien o descojonao? Yo, con firefox y safari, lo veo mal, con camino, bien. No entiendo nada. Y en mi ordenador tengo el flash mx, pero me consta que se ve mal en otros. Si me dices cómo lo ves tú y sabes qué hacer al respecto, millón de gracias.
glorita
¿porque no tienes la última versión del flash en el navegador en que se descojona?
si no es eso, ni idea...