Revista Esquire en español
Pues sucede que hace un par de días entré en un quiosko para buscar algo que llevarme a los ojos durante un largo viaje en autobús y me encontré con una portada que me llamó la atención: foto de Woody Allen en blanco y negro, tipografía cuidada, abudante espacio en blanco... resultó ser el número 1 de la edición española de esquire, un tocho de casi 250 páginas por el que creo que merece la pena pagar 2 euros (precio de lanzamiento) aunque sólo sea por el placer de ver una revista bien diseñada :)
Cuestión aparte son los contenidos (apasionantes reportajes sobre el maridaje de puros y whiskies, los últimos modelos de Jaguar, la moda del "hombre clásico con pinceladas contemporáneas", las nuevas fragancias masculinas y en ese plan), que a mí personalmente me dejan en general bastante indiferente - a pesar de que se anuncian como "La revista inteligente para hombres interesantes": aquí algo falla :D
killpussycatkill
La preguntilla era retórica y sarcástica...
Usuario desconocido
[quote="KillPussycatKill"]
emecé
P.d: entonces, me puede alguien decir <em>¿Qué hace interesante a un hombre"?</em>
Creo que es evidente, ¿no? Una chaqueta de dosmil lerus bajo un puño de armadura de Dsqared2 XD
elperroverde
KillPussycatKill
P.d: entonces, me puede alguien decir <em>¿Qué hace interesante a un hombre"?</em>
Pues, a juzgar por estos reportajes, yo diría que la clave está en EL DINERO... hay una mini-sección donde, partiendo de un presupuesto de 5000 euros, se proponen "ayudarte en tus inversiones [en ropa] para el próximo otoño-invierno". La primera compra es un jersey Lacoste de 160 lereles.
Pero bueno, para ser justos hay que decir que también tiene algunas lecturas bastante interesantes y un par de reportajes fotográficos muy buenos sobre (curiosamente) Cuba y Rusia...
Usuario desconocido
Idem de idem.
Diseño: Guay. Yo tambien he visto parecidos a la maqueta de la Rolling o los dominicales de El Mundo ( sobretodo éste último), pero me molan esas maquetas, así que lo he disfrutado. Y lo de los reportajes que continuan al final de la revista es un recurso que veo mucho en la prensa norteamericana, me parece bien y creo que ayuda al ritmo de lectura.
Contenidos: WTF? Cuando vi lo de Halle Berry enseñando cacha me dio un poco de vergüenza. Y lo que aconsejan que me compre...buff!
Es rollo Man, pero de caché. No? Espereba mucho más en contenidos, yo tenía de referencia números antiguos.
Y lo de los miniwoodys funciona muy bien con ese personaje, a ver como se desarrolla esa idea para futuros personajes...
Pero bueno, me parece bien la revista a nivel diseño, aunque no la compraré anymore.
killpussycatkill
emecé
De los temas no hablo, que en cuanto vi unas manoplas que costaban mi sueldo de tres meses, se me cayó el alma al suelo XDDD
Es que es "La revista inteligente para hombres interesantes"...:D
Usuario desconocido
La verdad es que de diseño y maquetación mola, aunque la entrevista/noentrevista de Halle Berry, supercomplicada de leer (esas notas numeradas y desordenadas!!!). Y eso de cortar el final de dos reportajes y encastrarlos en una doble página al final de la revista... uf.
Ahora, tiene detalles chulos: el código de barras / claqueta en la portada, los mini woodys a lo largo de toda la revista... bueno, y el reportaje fotográfico con ropa y armaduras :S
Ahora, que mucha inspiración de las portadas de Metrópoli de ElMundo y de la maqueta de RollingStone, no?
De los temas no hablo, que en cuanto vi unas manoplas que costaban mi sueldo de tres meses, se me cayó el alma al suelo XDDD