Rediseño de un portal web - ¿que tener en cuenta?
Buenas, hace mucho que no posteo por aqui, pero tras un correo que me pasan esta mañana parece que es inminente el rediseño de nuestro portal web.
Ante esto y las mejoras que nos comentan para hacer se me plantean ciertas dudas, sobre que cosas hay que tener en cuenta.
La web es esta: http://www.portalfarma.com, y la verdad es que está totalmente desfasada.
- Lo primero será quitar de una vez por todas los marcos, que tenian que haber desaparecido ya hace mucho.
- Lo siguiente intentar que el diseño se acerque lo más posible a los estandares de la W3C.
- Mejorar el buscador, que ahora mismo funciona bastante mal.
- Implemtar ciertas partes con Flahs para banners y destacados.
Y bueno otra serie de servicios que se quieren implementar, que llevaria otro compañero que programa sobre Lotus Domino que es donde esta montado y seguirá.
El tema es haber si los que teneis más experiencia en procesos como este, con volumenes grandes de información, me podeis comentar vuestras impresiones y sugerencias.
Tambien me vendria bien si teneis algunos enlaces a webs de desarrollo que traten estos temas.
Asi que espero vuestros comentarios, seguro que a más de uno ya le ha tocado hacer este proceso y puede arrojar algo de luz sobre el tema.
Saludos y gracias