Curso de creatividad publicitaria en Madrid
3 seguidores
Buenas, estoy interesado en realizar un curso de creatividad publicitaria. A ver si me podéis decir algún sitio en Madrid donde impartan este tipo de cursos. Un saludo y gracias.
Buenas, estoy interesado en realizar un curso de creatividad publicitaria. A ver si me podéis decir algún sitio en Madrid donde impartan este tipo de cursos. Un saludo y gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lyf
Que opináis de esta escuela y de este curso??
http://www.aulacreactiva.com/principal/mcp.html
laurita
pues tienes:
- aula creactiva
- zink
- miami ad school
busca en google y te saldrán las webs, el más recomendable es el de la miami, aunque vale un pastoncio, pero sales preparado que te cagas... y currando.
javierprolens
ESP (Escuela superior de publicidad)
Empiezo 2º ahora. Y bueno, aún estas a tiempo de matricularte pero date prisa.
Te lo recomiendo... a medias. Aprendes si, pero algunos profesores se las dan de listos, con todas las letras. Otros están algo estancados en sus días dorados cuando la publicidad era lo que era en España. Y Bueno... solo llevo un año, no se como evolucionará.
No es muy duro, yo lo compagino con mi freelanceo ocasional sin problemas, pero no te pongas un curro a muerte al mismo tiempo. Estudias la semana anterior de exámenes o menos y fácilmente. Son 3000? al año. Algun trabajito, prácticas, no esta mal.
Está al lado de la glorieta de Bilbao. su web creo que era www.escueladepublicidad.com pero google te echa una mano.
Hay más posts hablando de esto y nombran la escuela. Echa un vistazo.
Cualquier duda mensaje y te cuento.
PD: No se si dan algún otro curso de creatividad publicitaria tal cual. Y llamado justo así, espero que no seas alguien de la escuela haciendo un estudio de opinion sobre la misma... Por si lo eres... SOYS UNOS MAMONES! :P