Fórmula 1 para tontos
7 seguidores
Me ha encantado esta infografía, nunca había visto algo así en un periódico serio. :D
Me ha encantado esta infografía, nunca había visto algo así en un periódico serio. :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Al menos son sinceros: lo de <em>F1 circus</em> es absolutamente eso. Circo.
chilelogela
formula 1 para tontos.
para eso primero hay que inventar la para listos
:twisted:
chicote
Habemus papam :)
http://img.search.com/thumb/d/d1/Ferrari-Logo.svg/200px-Ferrari-Logo.svg.png
Alonso y jamilton ahora a darse patadas en las espinillas. Lo que nos vamos a reir. :D
athomix
Perdón por no comentar; la idea de acción gráfica es buena, un poco lenta como dice txuma, y al final le meten más pan que queso. Realmente no hay mucha chicha pero supongo que es una prueba piloto para ver si gusta el proyecto.
Y no está mal. En conjunto parece buena idea.
egoexmachina
la historia del tipo que trabaja en la copistería " y es fan de ferrari" y llama a la fábrica suena a cuento chino que no veas... Pero vamos, por mí que les zurzan a todos.
athomix
2 años por (este y el siguiente) por NO copiar el novedoso artilugio?
2 años porque el rival te trae sus planos y haces unas fotocopias?
Haber copiao, hombre!
:D
PD: con los miles de millones que gastan y no tienen una fotocopiadora intima para estas cosas? jooe...
egoexmachina
txuma
Creo que en ocasiones, simplemente mirando los muñecos no queda claro qué está pasando. Y te tiras un buen rato mirando los muñecos sin poder hacer nada más.
eso es lo peor, la acción no es lo suficientemente expresiva para explicarse sola o para ser interesante, así que se hace algo frustrante.
altheo Profesor Plus
Sé que éste no es el foro para ésto.. pero me ha entrao curiosidad... es verdad lo q dicen?: http://es.eurosport.yahoo.com/
McLaren expulsado dos años de la F1? :o
altheo Profesor Plus
jejeje... está chulo ;)
chicote
Yo creo que claramente le falta el apoyo de audio, unos eventos de sonido sencillos facilitarían mucho la narración. Tiene momentos geniales, como en Julio cuando estan pasando las diapositivas. :D
txuma Plus
La he estado viendo esta tarde, y me parece una muy buena idea, pero con algunos errores en la ejecución (desde el punto de vista informativo).
Creo que en ocasiones, simplemente mirando los muñecos no queda claro qué está pasando. Y te tiras un buen rato mirando los muñecos sin poder hacer nada más.
En cualquier caso felicito a El País, porque me ha parecido un gran ejercicio de 'periodismo didactico'