Nombrar secciones de un portfolio web
10 seguidores
Buenas. Me estoy haciendo un portfolio web y ando un poco renqueante con los posibles nombres de las secciones. A ver que os parecen: Diseño Editorial (libros, revistas, dípticos, trípticos, folletos, carteles...). Diseño de Identidad (logotipos y la aplicación de estos logos ya sea en tarjetas, papeles, carpetas, vehículos...) Diseño Web y Multimedia. ¿Son apropiados? ¿Alguna sugerencia?
donpimpom
SOL MATAS
Que es cutre?? :-) no esta dentro de mi lenguaje porteño...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cutre
lo de "tacaño, miserable" me encanta
skeku
Esta yo el otro día pensando justamente en esto mismo y se me ocurrió hacer el menú con nombres a lo 2.0 tipo Print.alicio.us y tal pero al final me he decantado por 2 grandes secciones, una dedicada al producto impreso y otra al medio digital.
Todavía lo estoy estudiando porque como ya han comentado, se puede hacer algo complicado el tema distribución.
albertobdc
Yo estoy en el eterno intento de terminar mi book digital, y si te sirve, estas son mis secciones:
pixpuzzle (¿quien soy?)
editorial
imagen corporativa
web
infografía
3D
multimedia
ilustración
fotografía
contacto
Usuario desconocido
Yo creo que como maximo, son 5 o 6 secciones, contando porsupuesto que una de ellas debe ser la de contactar.
Ten en cuenta que de diseño se pueden englobar todo en dos grandes y liosos grupos, 1 Digital o RGB, 2 Impreso o CMYK, por eso soy de la opinión de que podria ser:
Identidad
Editorial
Promocional
Ilustración
Varios
Contactar
De todas maneras puedes darte una vuelta por internet y mirar algunos ejemplos.
zarqun
Yo en esta Diseño de Identidad uso Imagen Corporativa
las demas igual ^^
Usuario desconocido
Hombre, yo creo que si tienes curros de sobra para el portafolio, pues guai, puedes hacer divisiones claras. Pero si hay poquitos, pues creo que es mejor ponerlos todos juntos, los explicas un poco y a esperar a tener más para poder dividir.