Cartel de la Mercé 07
11 seguidores
Lo acaban de presentar, es de Enric Jardí. La imagen no es muy buena, a ver si consigo una mejor...
Enric, que vendrá a Escola Muuu (que es esta semana) nos dijo que lo comentaría, de modo que le podría transmitir vuestras opiniones.
crs
negative
-ot-por cierto, estuve mirando lo de muuu hace un tiempo y pintaba muy bien, pero las fechas fatales... para mi por lo menos-ot-
-OT- Ya ves, imagínate el agosto que nos hemos pegao currando...
Ya veremos en que fechas lo ponemos el año que viene, pero es que para los conferenciantes les va mejor, ya que gran parte son profes que están liados hasta finales de julio.
negative
CRS
Aún recuerdo las banderolas de las ramblas que solo enseñaban el fondo sin el texto ni nada... No recuerdo si fue ese año en el que infiltraron un segundo cartel con cabezones supercutre.
ese es, ese es. Pero este año ha funcionado diferente. Para la Mercè siempre se hacían dos campañas paralelas. La del "artista" y la de "Estudio".. por fin se han cargado esas dos vias y ahora parece que se empieza a entender algo, teniendo una sola gráfica para todo... no se, yo es que como estoy demaseado dentro ya no tengo ningún tipo de perspectiva real ;)
-ot-por cierto, estuve mirando lo de muuu hace un tiempo y pintaba muy bien, pero las fechas fatales... para mi por lo menos-ot-
crs
Aún recuerdo las banderolas de las ramblas que solo enseñaban el fondo sin el texto ni nada... No recuerdo si fue ese año en el que infiltraron un segundo cartel con cabezones supercutre.
negative
CRS
Para el cartel de la Mercé eligen cada año a alguien que lo elabore, algunos años la cagan y en vez de pedírselo a un diseñador, como debería ser, se lo piden a un artista, a este se le va la pinza, al ayuntamiento no les gusta y lo terminan betando como pasó hace 3 años.
el mejor cartel de la historia de la mercè. Con mensaje, por eso no gustó al achuntament.
http://w3.bcn.es/fitxers/cultura/2004gran.082.jpg
crs
Para el cartel de la Mercé eligen cada año a alguien que lo elabore, algunos años la cagan y en vez de pedírselo a un diseñador, como debería ser, se lo piden a un artista, a este se le va la pinza, al ayuntamiento no les gusta y lo terminan betando como pasó hace 3 años.
kitous
Muy bonito!
Referencias al Puerto de Barcelona ninguna, pero es muy
festivo.
Es curioso que en la web de la vanguardia han puesto una encuesta para
saber si gustaba a la gente y de momento gana con diferencia el NO...
merce
Vale! Otra vez Perdón! En ese caso solo felicito al autor (y a vosotros, que estáis en todo, je,je)
negative
merce
Perdón, pensaba que sí lo era. De todos modos, digo yo, que alguien habrá escogido esta propuesta después de haber visto varias ¿no?
no
merce
"CRS"
<div class="quote">
"merce"
<blockquote>Muy bueno, felicidades al autor y a los que lo han escogido.</blockquote>
</div>
No era un concurso.
Perdón, pensaba que sí lo era. De todos modos, digo yo, que alguien habrá escogido esta propuesta después de haber visto varias ¿no?
Pues nada, les felicito igualmente! Je,je.
negative
sergiopop
Alguién reclama un plagio?jajajaja!!!
no, llega un momento en que te plagias a ti mismo...
http://homepage.mac.com/gmendia/.Pictures/ejardi%20sanfermin.jpg
crs
merce
Muy bueno, felicidades al autor y a los que lo han escogido.
No era un concurso.
merce
Muy bueno, felicidades al autor y a los que lo han escogido.
sergiopop
Que sencillo!!!! pero que bueno!!!
Alguién reclama un plagio?jajajaja!!!
crs
Me gusta bastante, aquí podeis ver la web de las fiestas con mayor detalle de las piezas que conforman la tipo del cartel:
web mercé
jero
Una preciosidad. Es un placer ver cosas asi
amundsen
Vídeo de la presentación del cartel:
Diari de Barcelona:presentada la programació de la Mercè'07
danielrodriguezferia
todavia no he conseguido en grande pero pinta mucho mejor que el de otros años...
a ver si lo encuentro en grande y puedo confirmar mis sospechas...
freestar
se supone que tiene que transmitir un caracter marinero?
iworkwithyou
Esto es lo tipico de los foros... cuando algo es una mierda salen 1000 posts, cuando algo es decente la gente ni se digan en decir "como mola".
En fin.
Muy bonito Enric. Felicidades. Por fin algo de dignidad en el diseño de un cartel popular.
i_red
Se ve bastante mal pero tiene buena pinta. Huele distinto a la mayoría