Nueva imagen de la Cadena SER
8 seguidores
Que os parece, yo la acabo de ver y todavia la estoy asimilando.
Por cierto, tambien hay rediseño de la web enterita.
Que os parece, yo la acabo de ver y todavia la estoy asimilando.
Por cierto, tambien hay rediseño de la web enterita.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sport
sinceramente........ no le veo gran cambio al logotipo... han simplifacado el logotipo de tener doble trazo a tener uno...
no veo gran cambio la verdad...incluso han dejado el mismo color corporativo...
respecto a la web, estoy de acuero con PERICANA... un poco más de "aire" no le vendría nada mal.
1 saludo !!!
freestar
me gustaba mas la web anterior y la marca nueva, pero con un amarillo mas anaranjado ese es muy chillon
oz_estudi
No me parece nada mal, de entrada...
Saludos.
JM
ainiesta
a mi me gusta mas tanto la marca como la pagina(esta no mas sino muchísimo mas), la marca me parece sobria.
ketefan
yo me refería básicamente a la marca...
no puedo comparar la web con la antigua porque no la recuerdo
hugoblanes
A mi, con respecto a la página, hay algo que me da sensacion de agobio.
ketefan
por lo pronto, más limpio, más "profesional" (menos batallero) pero hay un nosequé que le da un caracter retro, no os parece?
sergiopop
mejor el anterior...!!!