Logo de Gobierno de España o la Policía Nacional vectorizado
6 seguidores
Si recordais lo del logo del gobierno de España, (en concreto ese que enseñaba emilio) necesito el escudo del gobierno o de la policia nacional o así vectorizado. Podría alguien ayudarme a encontrarlo. Es para una tarjeta de boda que estoy "haciéndome" y en al que simulo fichas policiales.
Alguien puede decirme donde encontrar esos logos para que no tenga que trazarlos??? O por lo menos alguna dirección donde pueda verlo lo suficientemente bien para dibujarlo.
gracias por anticipado, prometo pasar a revista de domestika el resultado final.
nachogil
Que nadie me envíe más emails (ni me llame por teléfono...) mi mensaje es de hace 3 años y ya no tengo el archivo.
Gracias
bute
mmm y el de la policia nacional... no lo especifiqué lo siento.
elperroverde
El escudo de España, EPS en varias versiones - color, ByN, invertido...
http://www.box.net/shared/xnjqdv10jo
bute
Retomo el hilo para, ahora, pedirlo yo.
Ya lo pedí por privado a Nacho Gil pero ya no lo tiene. ¿Lo teneis alguno? ¿Emecé lo tienes tu?
gracias!
Usuario desconocido
Palmerrrr, ¿tu correo?
nachogil
Ya te lo envie
nachogil
Tengo el de la policía nacional por algún lado, ahora no puedo pero si te vale para mañana reviso mis cds y te lo paso.
Usuario desconocido
Yo tengo el de gobierno de España que hay ahora (cuadro amarillo con logo y texto, es el general que hay, con versiones para cada ministerio) ... pero es que estoy de vacaciones, mañana vuelvo a Mad, y allí está mi disco duro ;D Si me mandas un mail para recordármelo, mañana te lo puedo pasar ;)
emilio_j_serrano
Thanks
Ya miré el brandsoftheworld pero nada español que tenga cierta credibilidad.
Lo de Repulles no es caro, es una verdadera verguenza. Otro para la hoguera directamente.
meri
mira aqui.. que hay una pechá... ^^
http://www.brandsoftheworld.com
rfaura Profesor Plus
he oido de un tal Repullés que te consigue logos vectorizados oficiales con facilidad... eso sí... es un poco caro... por el ultimo vectorizado cobró 12.000
........
emilio_j_serrano
Se animará Emilio Peña??