Nuevo diseño de La Casa del Libro
8 seguidores
¿Que os parece?
el código no se ve muy malo, pero estéticamente no le pillo el rollo.
¿Que os parece?
el código no se ve muy malo, pero estéticamente no le pillo el rollo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
Pues el código es bastante guarrete, además utilizan JS para cosas innecesarias y de forma no muy elegante.
drei
lo de la imagen central es horrible, y la composición en general bastante triste, no recuerdo muy bien la versión anterior, pero antes no me disgustaba tanto, no entiendo que los textos ocupen casi todo el ancho del site, se hacen más difíciles de leer, ni que los botones de comprar y el texto del precio sean tan grandes.
chilelogela
esa foto escalable, para mi una de las mayores cagadas del rediseño iba mejor dentro de un swf con flashobject y dejar esa mierda como alternativa a la minoría que navega sin JS o sin plugin.
o directamente hacer el escalado sin escalar, es decir, poniendo como fondo centrado y contemplando las posibilidades de resolución.
neko
no me gusta nada, el color es un poco feo
egoexmachina
joshuatree
-La paleta de colores rancio-anacrónico a la que están atados.
-El logo. O mejor dicho el no-logo que tienen (Una puta basura)
Pues ese no-logo de la web es nuevo... Y es peor aún que el anterior.
coloreo
Me parece que se han precipitado un poco en utilizar la nueva web, no se puede entrar a la sección de favoritos todavía. Y cuando aparece el mensaje de error, si os habeís fijado, repite la cabecera de la página tapando parte de "Tu compra". Y luego, los colores del texto en el menú "Tu zona", un poco más y no se puede leer.
elperroverde
A mí no me convence al 100 x 100, pero desde luego es una gran mejora sobre lo que tenían hasta ahora. Lo que menos me gusta es eso de escalar la imagen central de la portada, para que se adapte a todos los anchos de pantalla... las fotos y los textos aparecen pixelados y la imagen global es bastante penosa, aunque supongo que no habrá muchos clientes que le den importancia a estos detalles :)
joshuatree
Opino que, estéticamente, tiene dos fallos:
-La paleta de colores rancio-anacrónico a la que están atados.
-El logo. O mejor dicho el no-logo que tienen (Una puta basura)
La interfaz no me cierra, pero todo lo que sea limpieza de líneas y uso mínimo de florituras se agradece.