Efecto de luces en Photoshop
16 seguidores
Hola amigos! Quisiera saber si alguien sabe el modo de hacer este tipo de efectos de luces en photoshop:
http://www.nopattern.com/nopattern/project.asp?project_ID=31
Un saludo!
Hola amigos! Quisiera saber si alguien sabe el modo de hacer este tipo de efectos de luces en photoshop:
http://www.nopattern.com/nopattern/project.asp?project_ID=31
Un saludo!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
xntrik
Hace poco estuve experimentando con luces y brillos.
http://www.flickr.com/photos/buyaphoto/1074682111/
Utilicé capas, duplicación de capas, modo de fusión, desenfoque y degradados.
Saludos!
chechele
canape
un Boris vallejo con photoshop.
Viniendo de canape no se si es un cumplido (ya me molaría) o un de coña, juas.
Lo de Boris en mayuscula ¿por el rosa? :D
canape
un Boris vallejo con photoshop.
chechele
Esto es lo que ha salido
http://www.chechele.com/caborian/2007/violet5.jpg
chechele
Casualidades de la vida que estoy experimentando con estos efectos:
Aqui teneis dos buenos tutoriales:
TUTORIAL
Otro: http://veerle.duoh.com/blog/comments/creating_light_motion_trails_glowing_spark/
A ver que sale. :D
fernandezbenitezjohn
estos tambien molan
http://www.deviantart.com/deviation/44617350/
http://www.deviantart.com/deviation/19030892/
http://www.deviantart.com/deviation/17786062/
http://www.deviantart.com/deviation/28732187/
http://www.deviantart.com/deviation/19681575/
demssite
Bueno, aquí os dejo una colección de pinceles que vienen muy al caso.
Abstract Brushes
fernandezbenitezjohn
echale un vistazo a estos videotutos http://www.trapcode.com/download.html
stuart
Tiene buena pinta, index, aunque solo lo he visto un poco por encima, los demás links de la gente tambien estan bién.
fernandezbenitezjohn
este tambien esta wapo http://9tutorials.com/2007/07/30/abstract-image.html
Usuario desconocido
a putojuan:
he estado de vacas y me he descolgao un poco del tema, pero esta wapete lo que te ha salido....
coloreo
index
coloreo,veo que sabes del tema porque los links que he puesto no te han impresionado ¿como lo harias para hacer esos efectos?
No bueno, ya lo había visto en el artículo de Arte y Diseño, la forma de hacerlo es parecida a los otros links. Como ya he dicho antes, la primera imagen del portfolio es la que veo más complicada, aunque el metodo supongo que será parecido.
Bute
coloreo lo siento creia que decias por todos los post.
;)
bute
el primer link el del sombreo es muy chulo!
y coloreo lo siento creia que decias por todos los post.
skeku Plus
Yo creo que lo mejor es mezclar un poquito de todo:
luz:
http://creativebits.org/photoshop/magic_hat_light_effect_in_photoshop
saber colocar degradados:
http://9rules.com/blog/2006/08/a-gradient-tutorial/
y un poco de curvas:
http://www.cambridgeincolour.com/tutorials/photoshop-curves.htm#
O eso, o tiramos de pinceles y luego los tuneamos un poco:
http://getbrushes.com/photoshop/weather/anodyne-light-brushes.php
fernandezbenitezjohn
coloreo,veo que sabes del tema porque los links que he puesto no te han impresionado ¿como lo harias para hacer esos efectos?
nahui
desenfoque gaussian hace todo eso entre capas acomodadas con degradados, transparencias y un poco de textura..
coloreo
Wences
Creo que se refiere que es mejor poner un post con 4 enlaces a 4 post con 1 enlace.
Si, eso quería decir.
Usuario desconocido
Bute
y porque solo un post coloreo? no le veo yo mucho sentido a eso que dices...
Creo que se refiere que es mejor poner un post con 4 enlaces a 4 post con 1 enlace.
bute
y porque solo un post coloreo? no le veo yo mucho sentido a eso que dices... gracias a todos los post que hay index se ha lucido con esos link :)
gracias index!
coloreo
Hombre!
De los ejemplos que dejó Vane, el complicado o profesional, por decirlo de alguna manera, creo que es el primero.
En cuanto al primer link que has puesto, ese mismo artículo lo publicó la revista Arte y Diseño hace unos años. No se si estará disponible en la web.
Y antes de que lo diga otro, un solo post habría sido suficiente.
fernandezbenitezjohn
tambien
http://www.brusheezy.com/brush/410-Exclusive-Galactic-Brushes
fernandezbenitezjohn
y otro perrito piloto
http://9tutorials.com/2007/07/19/fairy-light.html
:mrgreen:
fernandezbenitezjohn
esto tambien os puede servir
http://9tutorials.com/2007/07/30/abstract-image.html
:lol:
fernandezbenitezjohn
por fin he encontrado la forma profesional de hacerlo aqui os lo dejo:
como siempre todo lo realmente bueno esta en ingles :x
y lo pongo porque monstruo comegalletas soy :cool:
http://www.flickr.com/photos/10783488@N02/?saved=1
gracias por los aplausos, me ha costado trabajito encontrarlo
juan_verdera
Pues para los "rayos" esos coges un pincel redondo, le pones la dureza al 50% y haces una linea de color blanco, y luego vas a modos de capa, le dices q resplandor exterior, eliges el color y yasta. Luego juegas con los modos de mezcla y duplicas capas y cambias modos de fusion, etc. Es cuestión de paciencia e ir probando.
fernandezbenitezjohn
ya pero se te ha olvidado decir como has realizado no los destellos, sino las luces con movimiento que es lo realmente complicado. lo demas lo puede hacer hasta triki, por cierto aqui una fotografia de un viaje suyo al pais de las lucecitas de moda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img262.imageshack.us/img262/7261/trikipocaslucesiz8.jpg
stuart
Puufff, eres un maquina, aunque tu nick diga otra cosa :D, ya si prepararas un tutorial rápido y lo subes, quedarias como un señor, ;)
Un saludo
juan_verdera
Pues no he usado ningun plugin. Modos de fusion de capa, modo de capa (resplandor exterior), relleno con degradados y poco más. ¡Ah si! Nunca pensé que usaria el filtro de Destello jajaja
fernandezbenitezjohn
pero cuentanos que plugins has utilizadooo
juan_verdera
Me habia intrigado siempre como hacer este tipo de efectos, pero la verdad es que nunca lo habia probado. Con un poco de paciencia en un ratito me ha salido esto y me está gustando! jajaja Voy a seguir probando a ver si sale algo interesante!!
http://img184.imageshack.us/img184/6145/blueskiesjh0.jpg