¿Cartel plagiado?
37 seguidores
Estimados domestikos, os pido opinión acerca de el cartel ganador de San Antolín 2007 Palencia. Creéis que es plagio? Simple coincidencia?
http://www.todopalencia.com/blog/wp-content/uploads/2007/07/plagio2.jpg
La autora afirma que Mi cartel no es una copia y cada cual que piense lo que quiera, mientras que el autor del cartel supuestamente plagiado dice que si es plagio enlace
Espero vuestra opinión, gracias.
orange
A ver, una cosa es hablar sobre un hecho y otra un linchamiento público.
Se podrá criticar lo que se ha hecho, creerse o no los argumentos de esta tipa o lo que sea... pero desde luego lo que no vamos a permitir es que se entre en menosprecios personales de dudoso humor ni a poner fotos de la gente como de los etarras.
He borrado la foto, por supuesto. Y el hilo se acaba aquí porque el tema no da más de si, ya se han expuesto todos los puntos de vista, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Y si alguien no está de acuerdo que me mande un mail.
Usuario desconocido
idem, dejemonos de clasismos baratos
rfaura Profesor Plus
Este ultimo comentario de gafapastera no lo he entendido.......... (y no se sí quisiera entenderlo)
Usuario desconocido
Es una gafapastera, qué esperabais?
danielsandesign
Son todos tíos y le están haciendo la pelota a Amaya.
travbor
yo me quiero ir de fiesta con estos 7 :D
que tiene que ser lo másss :D:D
gainza
Ups! no había visto el mensaje del cartel de Miranda.
Hombre, lo del puente si que puede ser más común, esa se la paso....pero el resto no tiene perdón de Dios.
Como ya dije antes, lo que debería hacer esta chica es callarse,...porque lo está arreglando la chica.
Lo que no entiendo, de verdad, es que haya 7 personas en este foro que piensen que no es un plagio..da que pensar
gainza
mambrú
¡Qué canteo lo de Miranda de Ebro! Yo que sé, si copias
Miranda de Ebro? que pasa con Miranda de Ebro? no me toqueis la patria chica que la tenemos
Usuario desconocido
Lo peor es que la pava no lo ha admitido , pudes ver lago q t guste y hacer un estilo parecido , pero siempre bajo tu forma de verlo , pero copiar un cartel porque haya ganado un premio me parece ir en contra de todo lo que nos gusta del diseño , es decir dar una visión personal y creativa de algo.
De todas formas muchos concursos de carteles son una vergüenza asi que no nos vamos a extrañar
salu2
Usuario desconocido
Alicante tiene tres cosas,
que en España son muy famosas,
son sus playas ,
son sus palmeras,
laloli lo lelooooooo
elperroverde
Siempre puede alegar que tenía el cartel de Alicante en su disco duro y que todo fue un error informático, como el plagio de Ana Prosa Quintana - que, por cierto, ahí sigue con su programa en prime time y su revista y sus cosas, como si no hubiera pasado nada... qué país oiga, qué país.
danielsandesign
<ot>
Chile, te me has adelantado con el avatar! :D
</ot>
Usuario desconocido
¡Qué canteo lo de Miranda de Ebro! Yo que sé, si copias algo, por lo menos copia algo que sea bueno...
En su currículum puede quedar estupendo el decir que ha tenido problemas por copiar un cartel. ¿POdrá hacer lo mismo con programas de software? ¿Para cuando el Vindows Lista?
Caradura.
travbor
Amaya Amaaya ven ánda, pasa por aqui que te vamos a hacer el corrillo
:D:D
po, pongo esto por aqui pa que no se nos olvide la cara , por si no la cruzámos o algoo
travbor
que pasáda lo del acueducto este, menudo ultimo dato señores ¡¡¡
a mi las frases que me han puesto los pelos comoo puas son esas de
"Hay mira no quiero entrar en polemica, no digo nada."
"Que la gente piense lo que piense, a mi me da exactamente igual"
bueno buenoooooo esss pa quemarla
que se dedíque al lanzamiento de jabalína, porque vamos
egoexmachina
El cartel me da igual, pero la entrevista vale 1500 euros o más. Todo mi apoyo a esta chica. Retirada del premio NO.
angelligero
MAS QUE EVIDENTE, ESTE NO LO HABIA VISTO.............
paloma
haber que dice,,,,, como no le quiten el premio,,,,,,, eso es cara, reirse de todos, y encima decir que son tendencias, si a copiar, y una estudiante, que bien vas...
paloma
el puente el mismo pero invertido el de iranda de ebro 2003, ,,, intento ponerlo pero no se,,,, esta es la direccion, hacer el favro de ponerlo.. gracias, esta tia es una caradura....
http://www.deconcursos.com/images/imagenesobras/miranda.jpg
canape
Ricoy
Con todo respeto hacia Palencia o Alicante: San Antolin no es un evento magno y las Hogueras de San Juan tampoco.
Som fills del poble, que té les xiques
com les palmeres de junt al mar.
Són molt airoses, molt reboniques,
i fan quan volen riure i plorar.
Es la millor terra del món,
perque el poeta li hu va dir,
i en el passeig del Malecó,
n'haurá qui li puga competir.
I desde el matxo del Castell,
mires i dius: qu'encant!
no es este ja el poble vell,
qu'es altre Alacant!
Visca Alacant! Visca Alacant!! Visca Alacant!!!
a ver si el poeto dijo eso de tu poblucho.
a esta tia habria que hacerla miss DMSTK con frases que me pienso enmarcar:
"Los trazos son trazos y los colores son colores."sic
chilelogela
txuma
<div class="quote">
rick1
<blockquote>... tambien deja mucho que pensar el que los organizadores o jueces no tuvieran idea de la obra anterior ...</blockquote>
</div>
No estoy de acuerdo. Si cada jurado de un premio, sea cuál sea, tiene que investigar si la obra se parece a otra sería imposible organizar ni un sólo concurso.
Pero por si acaso, es mejor que sea gente cualificada. Cuando votan políticos ... o lauren postigo sale lo que sale.
Usuario desconocido
porque pa responder eso, macho que jeta
Usuario desconocido
seguro que la chavala era la que salió en callejeros (4)
xDDDD
ricoy
Con todo respeto hacia Palencia o Alicante: San Antolin no es un evento magno y las Hogueras de San Juan tampoco. Yo consideraría asi a unas olimpiadas o algo asi. No creo que haya jurado en el mundo o persona de a pie que se conozca todos los carteles de San Antolín o de las Hogueras de Alicante.
rick1
txuma, tienes razon pero a lo que me refiero es a la magnitud de estos dos eventos por lo cual me parece algo obligado estar al tanto, saludos!
txuma Plus
rick1
... tambien deja mucho que pensar el que los organizadores o jueces no tuvieran idea de la obra anterior ...
No estoy de acuerdo. Si cada jurado de un premio, sea cuál sea, tiene que investigar si la obra se parece a otra sería imposible organizar ni un sólo concurso.
athomix
Es que los jueces trabajan en Marsans :D
rick1
Hola a todos, la verdad me parece un plagio y plagio bajo conciencia o no es plagio, tambien deja mucho que pensar el que los organizadores o jueces no tuvieran idea de la obra anterior, esto se los digo ya que concurse para la unesco gane y luego se me nego el premio al comprobar la similitud con un tratado ambientalista que jamas pude ver antes pero mi trabajo fue jusgado como plagio y me quedo solo aceptarlo.
demssite
clonn
<div class="quote">
demssite
<blockquote>
<div class="quote">
Athomix
<blockquote>¿Alguien sabe cuanto era el premio?</blockquote>
</div>
1.500 Leuros con los que la gachí está de holidays ahora... ;)</blockquote>
</div>
:D :D Que se los reclamen a Marsans.
;) jejejejee
danielsandesign
demssite
<div class="quote">
Athomix
<blockquote>¿Alguien sabe cuanto era el premio?</blockquote>
</div>
1.500 Leuros con los que la gachí está de holidays ahora... ;)
:D :D Que se los reclamen a Marsans.