¿Cómo harían este efecto?
7 seguidores
viendo los estupendos curros de la Agencia Bravo me entró una curiosidad tremenda de cómo harian las imágenes para este trabajo:
http://www.bravosite.tv/files/gimgs/5_01.jpg
http://www.bravosite.tv/files/gimgs/5_02.jpg
Imagino que será a base de jugar con efectos de photoshop, aunque no sé si también jugarían con algún programa de vídeo para conseguir ese movimiento... ¿alguna idea?...
axel
formas en AI y luego en PSD comienzas a trabajar con capas, fusiones, blur....
wakisaki
Yo tambien optaria por hacerlos en forma vectorial mediante el comando mezclar en corel o con fusion en illustrator
Usuario desconocido
Duplica los elementos, giralos, modo de fusion multiplicar....y algun desenfoque. Es lo que veo yo más o menos.
EStán chulas las carpetas
thevode Plus
Overlay, hardlight y demás modos de fusión con las figuras vectoriales y desenfoque.
Un saludeteeee
tr_3
mi manera rápida de hacerlo es un objeto vectorial en freehand de un color y fusionarlo con otro de otro color y forma diferente.. si lo haces bien puedes hacer cosas parecidas.. luego en potoshop transparantearlo un poco.. o bueno en el freehand tb puedes pero no lo recomiendo..las transparencias hacen cosas divertidas en freehand..
Usuario desconocido
muy buenos curros, estoy viendo el video de las bodegas santa ana y es impresionante, hacen trabajos muy limpios.
belen_c
pues si, pensé que no eran tan grandes...
ahora las cambio, gracias por avisar
me edito ¿las han cambiado, o es que el foro controla el tamaño solo? porque ahora las veo más pequeñas...
me vuelvo a editar: si le das a F5, al actualizarse la página, se redimensionan... je
azul_formentera
que te van a reñir ;)con esos tamaños .
si photoshop imagino q partiendo de alguna imagen
ojo_2
que carpetas más wapas!
Toda la pinta de una wena fumada jajaja... es coña
eso es jugar un poco con fotochó, supongo; yo partiría de formas vectoriales bien diseñadas y le daba en photoshop efectos: desenfoques, calados, niveles....
lo complicao es controlar bien la impresión de eso.