¿Cómo serán los mail del futuro?
7 seguidores
Buenas,
dadas las limitaciones que van surgiendo a la hora de diseñar un mail,
¿cómo creeis que serán los mail del futuro, en unos años? uff qué digo!!! a la velocidad que va esto, en unos meses :-)
Cada vez se tiende a menos imagen y más texto pero llega una cantidad enorme de spam que es asi, sólo texto.
Parece extraño que cuanto mejor conexión tenemos más limitados sob los correos no?
lagalga
¿o será como http://www.apple.com/iphone/internet/?
kr0n
domenicaescarlata
¿Futuro inmediato 5-6 años? madre mia!
Claro! :D:D:D
Usuario desconocido
Que es lo que ha cambiado de los emails? Si llevan lo menos 10 anyos siento texto y/o html, la limitacion la pone la seguridad y los clientes de correo. Vamos, si hace 5 anyos habian imagenes, y ahora el cliente de correo me pregunta si quiero ver las imagenes. Vamos, que en realidad vamos para atras en ese sentido.
En el futuro los emails seran como lo han sido hasta ahora, y si encontramos alguna manera de terminar con el spam, lo cual es bien dificil... en ese caso quiza veremos hasta flash 15 insertado.
Pero me da a mi, que no sera la misma tecnologia que usamos ahora, sino quiza un servicio nuevo de google. Quiza gmail en unos anyos, te dara la opcion de:
Recibir correos de personas con correos de fuera de gmail? (inseguro)
Recibir correos solo de personas en gmail (seguro)
Y cuando hayan conseguido todo el monopolio, podran garantizar libre de spam. Bueno, de hecho siempre han hecho seguido esa estrategia, ofrecemos algo bueno para ti, y a cambio, nos ayudas a conseguir el monopolio.
Lo cual, la verdad, si es por la evolucion y por un futuro mas eficiente, me parece bien.
domenicaescarlata
¿Futuro inmediato 5-6 años? madre mia!
kr0n
Para ver el futuro mas inmediato (el que nos llegará en unos 5-6 años hopefully) sólo tienes que mirar en Japón.
Y como apunta menor la combinación movil+mail es la que arrasa.
Usuario desconocido
Yo voto por los email con hologramas 3D estilo Star Wars, así podrás ver a tu jefe directamente echarte la bronca encima de tu escritorio con un halo azul xD
raulleiva
q grande lagalga!
yo creo que el e-mail acabará siendo de pago, como los SMS... así no llegará tanto spam, ya que se tendrá q apoquinar por mail enviado...
q mal rollo...
lagalga
serán ondas neuromagnéticas que te lleguen directamente al cerebro como recuerdos subliminales... o también habrá una organización de operarios que lo recibirán a su terminal portátil y vendrán a tu lado a contártelo dándote la brasa hasta que se aseguren de que los hayas "recibido" (ya bien impresos y "dejándolos caer" en tu bolsillo, sentándose en el asiento de al lado en el metro y echándote la charla sin que puedas escapar, etc.) :D
menor
Solo texto, se leeran en el movil
joshuatree
En pdf