Campaña publicitaria teaser
6 seguidores
Hola, alguien sabe lo que es un TEASER? Tengo que hacer una campaña de una serie de 3 carteles para anunciar un nuevo restaurante/discoteca y quieren hacer algo parecido a la campaña que hizo Renault para presentar el Clio hace unos años, que consistia en hacer publicidad de algo que no se sabe lo que era, manteniendo la incertidumbre hasta el final de la campaña que es donde se muestra ya el producto. Agradeceria si sabeis de ejemplos de este tipo de campañas.
Gracias
papaya
Lidiavv
Aquí tienes uno que acaba de hacer la estrella galicia
http://www.mapie.es/
(Movimiento de Amigos Para Invitar a una Estrella...)
Esperaron 15 días para revelar el misterio y mientras tanto pegaron carteles, vallas y hasta entraban en los myspace.
Si, y curiosamente el juego ese de siglas no se parece nada a la campaña de Amstel (amigo mío sólo tú encuentras leña) :D
romanrodriguez
Fran
No creo yo que los anuncios BMW de la mano sean ese tipo de publicidad.
Efectivamente!!! Esos anuncios fueron el cambio de comunicación de Bmw... ¿Te gusta conducir?
lidiavv
Aquí tienes uno que acaba de hacer la estrella galicia
http://www.mapie.es/
(Movimiento de Amigos Para Invitar a una Estrella...)
Esperaron 15 días para revelar el misterio y mientras tanto pegaron carteles, vallas y hasta entraban en los myspace.
Usuario desconocido
Pues explícame por que.
Tengo entendido que un teaser, es cuando te muestran poca información sin revelar de que se trata el producto,y poco después con otro spot (etc) completan esta información revelando ya el producto. Recuerdo que el anuncio de BMW solo era una pieza (varias piezas, pero con el mismo contenido en diferentes localizaciones), no había una pieza de la mano, y luego otra con la mano y el coche, o si? :P
travbor
si el de la mano fue un teaser
;)
Usuario desconocido
travis_bass
bueno, a priori recuerdo el de Ono... cuando nacio la compañia hace 10 años aplicaron el teaser a destajo..
y tambien la mano de segarra... osea los anuncios de BMW tambien
No creo yo que los anuncios BMW de la mano sean ese tipo de publicidad.
travbor
bueno, a priori recuerdo el de Ono... cuando nacio la compañia hace 10 años aplicaron el teaser a destajo..
y tambien la mano de segarra... osea los anuncios de BMW tambien
recuerdo estos como los mas importantes..
y tu mismo respondes a tu pregunta de que es un teaser
personalmente te digo que tienes un clientillo animáo... y que asi da gusto..
intenta acaparar la atencion de tu ciudad a saaaco... haced grandes tiradas de carteleria
que divertido este proyecto jomelete
asi que luceté tio