¿Te parece adecuado el logo de Londres 2012?
10 seguidores
Sin mucho debate, para aquellos a los que no les apetezca discutir en el tópico en el que se discute.
Sin mucho debate, para aquellos a los que no les apetezca discutir en el tópico en el que se discute.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
athomix
pelayo
no porque se recuerde o se reconozca es bueno un logo.
cualquier logo que te pongan de unas olimpiadas lo memorizas por lo importante del evento.
Pero sinceramente y sin buscar en Google... tu te acuerdas del logo de Sidney 2000? porque yo no.
Ya te he hecho yo el trabajo...
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Sydney_2000_Logo.svg
:D
pulpo
no porque se recuerde o se reconozca es bueno un logo.
cualquier logo que te pongan de unas olimpiadas lo memorizas por lo importante del evento.
stravaganza
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2417&pIdSeccion=16&pIdNoticia=110838
Se ha liado, se ve que produce epilepsia :D
barcelonex
Es rompedor, eso si
spaincreative
Si desde luego han querido romper con las bases fundamentales de la identidad corporativa, tened por seguro que lo han conseguido.
kr0n
xDD
si tiene historia la frase si! jajaja
xavib
jojo! ¡Pues no se lo digamos a san_meister porque como sepa que además del tio bolinga de un colega que se venia con nosotros por los sitios fué popularizada años después por la nada desdeñable Yola Berrocal... se la quita de la firma! ¡Y es mu grande como pa despreciarla!
:mrgreen:
kr0n
Jajaja, pues creo que en la de san_meister que he visto por aquí.
creando tendencias :D:D
xavib
Kr0n
Jajaja, lo de "ni lo se, ni falta que me importa" ya lo he visto en alguna firma y todo!
¿¡En cuala!? Quiero verlo! Es algo que decía alguien cuando se ponia morado. Decia eso y "ven ven, si ahora me rascas la espalda y me salen uvas", entre otras.
kr0n
Votado.
Jajaja, lo de "ni lo se, ni falta que me importa" ya lo he visto en alguna firma y todo!
lagalga
coincido en que lo de la fragmentación pueda tener su por qué, pero la sensación que me da es de que eso pedazos se separan, que se ha dado un golpe al conjunto y lo que quedan son trozos en expansión. No digo que no sea impactante y visualmente llamativo, acorde con la tendencia ochentera que empiza a imperar, pero como símbolo de la unión de los pueblos por y para el deporte, pues oye, que no lo veo, digo yo... me da la sensación de lo contrario, de ruptura
tatanka
Personalmente creo que la idea de la fragmentación tiene su punto, pequeños trozos que forman algo, y digo algo porque hasta que no me leí el post anterior, no supe que era la interpretación de 2012.
Pero creo que la representación gráfica deja mucho que desear, se ve un poco cutre, agresivo, e incluso molesto.
Entiendo que querían buscar algo completamente diferente, pero podían haberlo refinado un poco.
xavib
Entiendo que adecuado y "creo que funciona" es lo mismo, y que si crees que no es adecuado es porque te parece que no va a funcionar, ¿no?. En el gusta/no gusta creo que no merece la pena entrar y en los precios tampoco, es algo bastante más subjetivo.
... y daremos por sentado que la gente que vota sabe de qué estamos hablando porque antes se ha documentado un poco, ¿no? Vamos, que no han mirado el logo de reojo y se han tirado a votar en masa.
athomix
Ahora vas a tener que poner otra encuesta preguntando me gusta, no me gusta, (ni falta que me importa).
Y otra: funcionará? o sease identificarás la próxima vez a londres 2012 cuando lo veas? o no funcionará? (y la opción ni falta que me importa)
También podemos añadir otra finalmente que sea: entiendes el logotipo sin que te lo expliquen? si, no, tampoco
Una más: ves el 2012 oculto? si, no , ni loco
y ya la última y definitiva: cuanto crees que ha costado la identidad completa? y pon las ociones... 6.000? 60.000? 600.000?
Porque bien mirado puede no ser adecuado y gustar, puede no gustar , no ser adecuado y funcionar.
Pues eso....
xavib
:P
negative
hay que reconocer que me ha costado entender la opción, "ni lo se, ni falta que me importa" :)