Fernando Gutiérrez, ex-Pentagram ¿dónde trabaja ahora?
7 seguidores
Hola foreros/as, que tal?
es la primera vez que me paso por este foro a comentar algo, pero he seguido de vez en cuando lo q postea la gente.. casi siempre bastante interesante :P jeje..
mi preguna es la siguiente..
Fernando Gutierrez, ex-socio de Pentagram, se fue de Pentragram ya hace un tiempo.. he oido que creo un estudio de diseño el solo o algo asi.. en Londres.. alguien sabe cm se llama el estudio y la pagina web? me gustaria ver sus ultimos trabajos.. y tal vez pasarme por sus oficinas ahora q me voy a vivir a Londres, jeje..
Un saludo!
y gracias de antemano..
slowhand
lo siento muchachada, pero no soy Fernando, eso sí, estoy algo informado de su trayectoria y proyectos.....es una lástima que no aparezca nada en su web...
saludos
tragineitor
muchas gracias a todos!!
un saludo! :D
consuma
Ah!, pero ya no está en Pentagram??????
chicote
slowhand
www.fernandogutierrez.co.uk si necesitas saber algo mas....ask me!!! jejeje.
Saludos,
PS: La web no tiene nada todavía
Disculpemé un segundo, pero creo entender que usted es Fernando a si que quisiera comunicarle la admiración que siento por sus trabajos para Telmo Rodriguez. Jodidamente buenos.
Saludos.
egoexmachina
slowhand
Saludos,
¿ y eso por qué? trabajas allí?
slowhand
Saludos,
belen_c
creo que tiene su propio estudio en Londres, por lo último que he leído en la revista AD de este mes que le hacen una mini entrevista, pero no viene su dirección web, sólo pone que el estudio está en Hampstead, al norte.
laeti
http://www.motiva.org/conferencias_29abril.htm
pues en esta breve biografia dicen cosas, no sé si te ayuda o no, pero creo que ademas en google tb tienes mas info de este estilo...
nu sé