Plantillas de packaging
10 seguidores
No conocereis (o tendreis) alguno un lugar de donde sacar plantillas de Packaging??? Estoy hasta ....... de hacer "cajitas" jajajja y para algunos curros ni merece la pena currarselo tanto.
Saludos y grachie de antemano!
guillego
A mi tambien me interesaria. Gracias
fuck091
Si quereis pasarmelas y hago un zip con todo y miramos a ver donde podemos colgarlo.
marcoscabanas
Aquí hay un programilla con plantillas,
http://www.download.com/ArcaMagica-Packaging-Templates/3000-2191-10159841.html
travbor
yo tambien tengo algunas, emileémonos pues
stuart
Pues nada, si podeis introducirme en el mundo de la fauna exotica, pues... gracias :D
fuck091
Park Arts no me rula tu correo, te dejo el mio:
videoart(arroba)gmail(punto)com
Me chanela tu teoria a ver si me la puedes mandar jojojjjojojjo.
rfaura Profesor Plus
Me he confundido, de lo que se habló fue de subir un pack con imagenes (preparadas con capas) de packaging para poder aplicar el logo o el diseño en cuestión en esos elementos.
De todas formas agradezco esto, que tambien me viene muy bien.
Muchas gracias chicos!!!
aesthetic_therapie
Yo tambien tengo datos sobre el ornitorrico siciliano, os mando mis averiguaciones.
dheras
ornitorrinco???? a mi me interesa muchísimo, envíame tu tesis por favor, a dheras2@gmail.com
park_arts
Compartir es vivir, hermanos. Esta noche os pongo un mail con mi tesis sobre el ornitorrinco de sudáfrica.
rfaura Profesor Plus
Hace tiempo surgió un hilo parecido, y se dijo que subirian por ahí un pack con plantillas, pero no se ha sabido nada.
Si compartes Park Arts, yo me apunto, porque de aquello nunca se supo nada.
Gracias!!!
park_arts
fuck091, mándame un mail con tu email y te cuento algo sobre la alimentación invernal del gusano de nueva caledonia... :P
inferno
Hombre yo tengo unos cuantos libros que vienen con cdrom con las plantillas en eps si te vale eso te comento algun que otro libro.
Display and Publicity - How to fold esos traen cdrom son de agil rabit editions.